viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 30 nov 2016

Concejo Deliberante

Presupuesto 2017: "Esperamos que el Intendente tome en cuenta nuestras propuestas", dijo García

El Vicepresidente del Concejo Deliberante Javier García remarcó los aportes realizados por el bloque del Frente Renovador al proyecto de Presupuesto municipal para el año próximo y celebró "la predisposición del Intendente en la apertura al diálogo y en la confección de una nueva herramienta presupuestaria escuchando a todos los bloques".


“Confiamos en que nuestras ideas serán tomadas en cuenta y plasmadas en el proyecto final de Presupuesto. De esta manera, podemos producir un Presupuesto integral, equilibrado, estableciendo cuáles son las prioridades que nos plantean los vecinos de la ciudad”, apuntó el edil.

El proyecto de Presupuesto 2017 ingresó en la recta final para su tratamiento en el Concejo Deliberante que se dará en los próximos días. El oficialismo busca alcanzar mayor cantidad de consensos posibles para lograr su aprobación.

En ese marco, el concejal Javier García destacó que “se incrementó el Presupuesto destinado al área de Seguridad que será del 10 % del total así como también la jerarquización del área de Control Urbano que pasará a ser Secretaria y que además duplicará la cantidad de inspectores para poder tener una mayor eficiencia”.

“Así mismo, se solicitó un incremento de $ 300 millones para el sistema de recolección de residuos; la construcción del Jardín de Infantes N° 8 en Villa Elvira (85 bis entre 118 bis y 120); obras de pavimentación sobre la calle 134 y 514 de Hernández; obra hidráulica en 97 y 118; pavimentación de calles de Villa Elisa como 409, 411 y 407 entre otras; y la construcción de una rambla en calle 13 de 50 a 44”, entre otros puntos que detalló el concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias