viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 1 dic 2016

El fin de semana

Encuentro Cultural de las Colectividades en Plaza Moreno: bailes, comidas y otras actividades

El encuentro (coordinado por la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo), se llevará a cabo de 10 a 20 con entrada libre y gratuita, y contará con la participación de alrededor de 7 mil personas de diversas colectividades que comprometiron su asistencia.


Formarán parte del evento colectividades de España, Italia, Alemania, Francia, Portugal, Polonia, Lituania, Ucrania, Colombia, Venezuela, Perú, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Cuba, Santo Domingo, Jamaica, Haití, Siria, Libia y el Líbano, entre otras.

Durante las jornadas se presentarán grupos de danzas, baile y música, stands culturales y ofertas gastronómicas típicas de cada región.

Al respecto, el director de Colectividades y Tradicionalismo de la Comuna, Damián Morel, destacó: “Nuestro objetivo es mostrar las costumbres típicas de cada colectividad, proponemos centralizarlas con el espíritu de que se encuentren culturalmente".

“A su vez, creemos importante mostrarle a los platenses las diversas culturas que conviven de forma arraigada en nuestra ciudad”, concluyó Morel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias