jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 1 dic 2016

Por la falta de presión

Montaron una "expobalde" en la puerta de ABSA en La Plata

Vecinos llevaron la “exposición” a las puertas de la empresa ABSA. “No vamos a pagar por un servicio que no recibimos”, rezaban los volantes que repartieron en medio de la protesta.


“Vinimos a la puerta de ABSA a decirles que normalicen el servicio en diferentes barrios porque este problema ya alcanza a casi toda la ciudad. Desde Villa Elvira hasta Tolosa, pasando por Barrio Hipódromo, el Norte, Ringuelet, Gonnet, los vecinos nos sentimos absolutamente presos de un servicio deficiente con una calidad de agua, cuando la hay, que nadie sabe bien que es lo que estamos tomando”, señalo Pablo Pérez, impulsor de la iniciativa.

Llamando la atención de quienes caminaban por las cercanías de la empresa los vecinos volanteaban y prometían llevar la Expo-Balde a todos los barrios de la ciudad.

“Si nadie hace nada por este problema seremos los mismos vecinos los que tomaremos medidas en contra de una empresa que nunca tiene respuestas acerca de los inconvenientes que provoca la baja presión o la falta de agua”, señaló Pérez.

“Acompañamos este reclamo porque en Villa Elvira estamos sufriendo el mismo problema y nadie nos da una respuesta. Parece que los políticos ya se tomaron vacaciones”, agregó Norma, vecina de esa localidad.

Según se informó, hay un petitorio que ya circula en diferentes barrios para entregar en la empresa y promover el debate sobre este tema.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias