miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 3 dic 2016

Este fin de semana

Comienza la Fiesta de las Cervezas Artesanales de Berisso

Durante este fin de semana, tendrá lugar la Fiesta de las Cervezas Artesanales de Berisso, jornada organizada por productores locales y que cuenta con el auspicio del Municipio.


Las jornadas se realizarán este sábado y domingo 3 y 4 de diciembre de 12 a 24 horas en el Playón Municipal “Padre Carlos Cajade”, ubicado en Avenida Montevideo y 11, con entrada libre y gratuita.

Durante los encuentros funcionará un patio de comidas regionales con una variada propuesta gastronómica que incluirá productos libre de gluten. Además, actuarán bandas locales en vivo.

De la Fiesta participarán los cerveceros de “Antigua Cerveza Artesanal”, con sus cervezas libres de gluten, únicas en la provincia de Buenos Aires.

A través de una ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante, se creó un programa de promoción de producción de cerveza artesanal y actualmente, en forma conjunta con la Secretaria de Producción Municipal y otros organismos, se avanza en su reglamentación.

Las actividades mencionadas forman parte de la “Semana de las Cervezas Artesanales” que tuvo su inicio el pasado viernes 25, con una degustación de distintos estilos de cervezas llevada a cabo en el Club Eslovaco, y continúan el próximo jueves 1 de diciembre, a partir de las 17:00 hs, en el Club Náutico de Berisso (Avenida Génova y el río), donde tendrá lugar la primera jornada de Análisis Sensorial para Cerveceros.

La misma estará a cargo del juez Gastón Pacheco. Desde la organización, se aclaró que en este caso los cupos de participantes ya fueron cubiertos, y que el objetivo de esta actividad es perfeccionar la técnica de producción y mejorar la calidad de las cervezas de nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias