jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 4 dic 2016

En la sede del gremio

Los afiliados ADULP ya pueden inscribirse en la Colonia de Vacaciones

Los afiliados de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de La Plata podrán acceder, por segundo año consecutivo, a la Colonia de Vacaciones en el predio deportivo del Club Universitario, en 14 y 501, con un precio diferencial.


Según detallaron desde el gremio, la propuesta es para niños y niñas de entre 4 y 12 años, será de jornada completa, de 9 a 18 horas con desayuno, almuerzo y merienda, y se extenderá desde el 19 de diciembre hasta el 3 de marzo del año que viene.

Para realizar la inscripción los afiliados deben acercarse exclusivamente a la sede del Sindicato, ubicada en calle 6 N° 592, entre 43 y 44, de 9 a 18, con un certificado médico de buena salud.

La quincena tendrá un valor de $1500, mientras que el mes completo se abonará $3000, precios que serán exclusivos para los y las docentes de ADULP, a través de un convenio entre el Gremio y el Club.

Los profesores a cargo de la colonia poseen títulos Universitarios y son asistidos por estudiantes avanzados de la carrera del Profesorado en Educación Física, con capacitación y experiencia en el desarrollo y ejecución de actividades recreativas, juegos de iniciación deportiva, taller estético expresivo y la enseñanza de actividades acuáticas. Todas las actividades se desarrollarán en el enorme predio de dieciséis hectáreas del club, uno de los principales pulmones verdes de nuestra región, que cuenta con variada infraestructura para realizar las actividades: canchas de tenis, paddle, vóley, rugby, hockey, básquet, tres piletas de verano y una techada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias