sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 5 dic 2016

El próximo miércoles

Inflación y salarios serán los ejes de una charla a cargo de destacados economistas en el PJ La Plata

El Partido Justicialista de La Plata presentará un informe elaborado por el Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET) y el Centro de Innovación de los Trabajadores y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en el que se hace un análisis detallado de los datos reales de la inflación en la Argentina.


La presentación se realizará el miércoles a las 18 horas, en la sede del PJ platense, ubicada en 54 entre 8 y 9.

Los responsables de la organización expresaron que el objetivo de la charla es “acercar información a las distintas organizaciones del movimiento obrero y darle un soporte técnico a la pelea por la defensa del poder adquisitivo de los trabajadores en su conjunto”.

“A la vez, consideramos que este tiempo de ajuste y de políticas públicas que dañan centralmente la capacidad de los salarios y por lo tanto la dignidad de la mayoría de los argentinos nos debe encontrar alerta y con información suficiente ara dar el debate de cara a la sociedad”, señalaron.

El Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET) comenzó a desarrollar este año su tarea mediante un trabajo profesional de reconocimiento a nivel nacional, y cuenta con el apoyo del CONICET y el respaldo de más de 45 organizaciones sindicales de la CGT y de la CTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias