viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 1 ago 2013

Se enfrentarán en una mediación

Magnetto denunció a Víctor Hugo Morales "por daños"

El periodista lo dio a conocer en su programa radial y dijo que "no están claros los motivos" de la denuncia del CEO de Clarín.


En la apertura de su programa en Radio Continental, el periodista Víctor Hugo Morales dio a conocer que el CEO del Grupo Clarín lo denunció por “daños”, y deberá presentarse el próximo jueves 8 de agosto en la oficina de mediación ubicada en Carlos Pellegrini 1175.La notificación le llegó por parte de varios escribanos que se presentaron en su casa y le entregaron un documento en el que “no quedan claros los motivos” de la citación.

En la apertura de su programa en Radio Continental, el periodista Víctor Hugo Morales dio a conocer que el CEO del Grupo Clarín lo denunció por “daños”, y deberá presentarse el próximo jueves 8 de agosto en la oficina de mediación ubicada en Carlos Pellegrini 1175.
La notificación le llegó por parte de varios escribanos que se presentaron en su casa y le entregaron un documento en el que “no quedan claros los motivos” de la citación. Sin embargo, aclaró al aire que asistirá a la oficina y lo hará sin la compañía de un abogado: “No pienso ni defenderme. A mí me gustaría llegar con las manos en los bolsillos y decirle a Magnetto: ‘señor, haga de mí lo que quiera, estoy encantado hasta de ir preso por usted’”, expresó.
Además, aventuró sobre el posible origen de la denuncia: “No sé si es por lo que he dicho últimamente del caso Ángeles y la operación mafiosa de plantar una testigo para hacer que la Justicia cambie a la policía. O si es por las críticas por el viejo tema del fútbol y las denuncias de cómo mafiosamente se lo robó, se lo quedó y lo destruyó. No sé si es por el tema Fibertel, que no respeta las tarifas que se le han fijado, o por la presunción de que tiene las manos ensangrentadas por el tema de Papel Prensa”.
El jueves 8 a las 15 se harán presentes en la oficina de mediación el periodista y el CEO del multimedios, y se conocerán los motivos y detalles de la denuncia, aunque Víctor Hugo no se mostró muy esperanzado: “La justicia es corporativa y la maneja Magnetto, así que mis esperanzas son escasas”, dijo.
Héctor Magnetto está imputado en la causa que investiga la apropiación de la compañía Papel Prensa S.A. durante la última dictadura cívico militar. Lidia Papaleo de Graiver, quien controlaba parte de la empresa antes de la transferencia, denunció que el mismo Magnetto la amenazó de muerte a ella y a su hija y actuó en coordinación con quienes la interrogaron durante su secuestro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias