jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 13 dic 2016

La Plata

Hubo una cena de despedida del año encabezada por el diputado nacional massista Raúl Pérez

El lunes se realizó una cena de fin de año de agrupaciones del Frente Renovador en el complejo deportivo del club San José, a beneficio de la fundación Creando Lazos. Asistieron unas 800 personas, entre militantes, dirigentes gremiales y funcionarios locales, como los referentes del FR Virginia Rodriguez (de Encuentro Renovador), Tachu Malpeli y Hugo Mársico (concejales con mandato cumplido), el concejal Oscar Vaudagna, Elisa Schuster (de Mujeres por el Cambio) Juan Bautista Díaz (de Jóvenes por la Renovación), Azul Villanueva (de Generación Renovar), Luis Franco (secretario adjunto del Sindicato de Salud), Carlos Rostino (secretario general del Sindicato de Comercio La Plata) Juan Pedro Chavez (del Centro de Estudios y Planificación de Políticas Públicas) Juan Pablo Turi (presidente del Concejo Deliberante de Magdalena) Martín Bovatti y Mariano Aguirre (referentes del equipo de Nito Artaza) y Fernando Marín (de la agrupación 11 de Septiembre).


En el marco de la cena el diputado nacional Raúl Pérez hizo un llamado a la unidad del Frente Renovador platense para lograr que se vea reflejado en la ciudad el trabajo realizado en las instancias nacionales y provinciales con la conducción de Sergio Massa.

El diputado nacional massista expresó que “se necesitan acciones concretas para mejorar la vida de los ciudadanos y eso se puede lograr en el marco de la unidad de las diferentes agrupaciones y núcleos que integran el Frente Renovador”, y agregó: “Si volvemos a ir con cinco listas, no vamos a poder lograr mejorar la calidad de vida de los platenses”.

Luego agradeció a la militancia que lo acompaña “por el compromiso y la dedicación durante este año” e instó a “seguir trabajando juntos por una Argentina que incluya a todos los sectores sociales”.

Por su parte, la referente de Encuentro Renovador Virginia Rodriguez, comentó el trabajo que vienen realizando las mujeres de la octava que pertenecen a diferentes fracciones políticas de la ciudad – como FR, PJ, FPV, ARI, UCR, PRO, MPU – ligado a temas de género. También destacó la importancia de la ley de paridad en la provincia.

La referente expresó que “no hay desarrollo posible si no se incluye verdaderamente a las mujeres en los espacios de decisión política” y convocó al “trabajo conjunto entre organizaciones” y al “debate de ideas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias