º C Mar 24 de enero, 08:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Región

José Larralde, “El Pampa”, se presentará el viernes 16 en Berisso

La coordinación de Provincianía de la Municipalidad de Berisso informó que este viernes 16 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en las instalaciones del Club Almafuerte, ubicado en calle 8 y 156 N, se llevará a cabo la presentación del reconocido cantautor argentino de milonga, José “El Pampa” Larralde

por Blanco Negro

14/12/2016

Llll

Larralde es uno de los referentes más destacados de su género y de la música popular argentina.

De familia argentina y ascendencia árabe y vasca, desde muy pequeño, comenzó a escribir versos de contenido crítico que, a lo largo de su vida, hablaron de oficios, situaciones y personajes que se cruzaron en su camino.

En 1967, grabó el primero de veintiocho discos editados en la Argentina, sin contar reediciones y compilados. Sus discos se han vendido en Alemania, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela, entre otros.


Y casi vendo el caballo - José Larralde


Noticias relacionadas

  • 2

    La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata podría no iniciar su ciclo lectivo por falta de espacios adecuados

    "Desde el cuerpo estudiantil organizado vemos en riesgo el comienzo del ciclo lectivo 2017, ya que en caso de no contar con anexos aptos para nuestra disciplina, tendríamos que convivir las cinco carreras en el edificio de la Escuela y sabemos que no cabemos, que las aulas no son suficientes", expresaron los alumnos de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.
    19/01/2017

  • Im

    Con entrada libre, artistas reconocidos del folclore tocarán esta noche en el Islas Malvinas

    La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata presenta este viernes en el Centro Cultural Islas Malvinas un espectáculo musical folclórico a cargo de reconocidos artistas platenses.
    20/01/2017

  • Liliana%20felipe

    Liliana Felipe se presentará en La Plata en su regreso a la Argentina, "saqueada por los depredadores neoliberales"

    Es compositora, pianista y cantante. Su obra es absolutamente contestataria: contra el Estado, la Iglesia Católica, y los medios de comunicación, entre otros. Siguiendo la tradición de las izquierdas, critica la desigualdad y se expresa manifiestamente a favor de la defensa de los Derechos Humanos. También es ecologista y feminista. Y sobre todo una excelente artista, con una larga y reconocida trayectoria.
    23/01/2017