jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 17 dic 2016

En la Estación Provincial

El barrio Meridiano V despide el año con un gran festival de teatro, música y circo

La Estación Provincial Meridiano V celebrará la actividad cultural llevada a cabo durante este año con un gran cierre en el playón de 17 y 71. Todos los vecinos, artistas y emprendimientos amigos cerrarán juntos un exitoso 2016 al aire libre y con entrada gratuita.


Las actividades arrancarán el sábado 17, a las 16, con el Colectivo Teatro Rústico presentando “Circo No Está”, una adaptación del Circo Criollo de Juan Moreira. La obra es una de las ganadoras de la Comedia Municipal 2016 en el rubro infantiles.

Más tarde, la banda platense que fusiona distintos estilos musicales “Caracol a Contramano” subirá a escena para cerrar la jornada y su año ofreciendo un show único que incluye como invitado a Inlakech Hala Ken, de Ramos Mejía, y una puesta de escenario a tono con la ocasión.

“Compartimos el cierre de temporada de La Estación Provincial, clásica esquina de la ciudad de La Plata que nos vio nacer y crecer haciendo lo que más nos gusta", manifestaron los integrantes de Caracol a Contramano y agregaron: "Con Inlakech estaremos desde las 17, y después Caracol a Contramano hará “el último toque del año” en la ciudad".

Finalmente, el domingo 18, la jornada comenzará a las 16, con invitados especiales y el grupo Séptido Acrobacia Aérea y su “Circo Varado”, festejando los 6 años de actividad.

La fiesta continuará con una intervención de Teatro Comunitario de Los Okupas del Andén y para el cierre musical se presentarán Tritones Reggaes, la banda que indaga en las raíces del reggae y se entremezcla con los ritmos que aportan sus integrantes provenientes de diferentes escuelas musicales como reggae, jazz y funk.

Ambas jornadas estarán musicalizadas por Sonidero Alter Latino. También estará la Feria Meridiano Quinto de las Artes, habrá buffet en la Estación en el hall y patio gastronómico en el playón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias