viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 17 dic 2016

Junto a las nuevas autoridades de la UCR

En un mensaje con tono crítico, el senador Alan pidió “más Cambiemos” en La Plata

El senador provincial Juan Pablo Allan participó del acto de asunción de autoridades de la Unión Cívica Radical de La Plata, destacó el rol del partido en la alianza de gobierno y afirmó: “Sin dudas, en la gestión de La Plata necesitamos más Cambiemos”.


“El desafío político que tenemos por delante en La Plata es la construcción de una mesa plural donde estén efectiva y sinceramente representados todos los sectores que componemos Cambiemos”, lanzó Allan en el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UCR platense.

Los reclamos internos por un mayor lugar para el radicalismo en la gestión local se vienen sucediendo desde principio de año. Meses atrás se vivió el momento de mayor tensión cuando la UCR amenazó con formar un unibloque en el Concejo Deliberante pero luego el conflicto se distendió.

“Seguramente, este espacio se construya y consolide en 2017, ya que este primer año de gobierno municipal ha sido muy difícil, signado por tener que afrontar y superar muchos problemas heredados de la gestión anterior”, agregó el senador.

Durante el acto, Allan felicitó a Claudio Frangul, que asumió como presidente de la UCR local, y aseguró que él también “es un convencido de la necesidad de que Cambiemos sea un espacio plural y que tiene mucho para aportar a la gestión de la Ciudad”.

En ese tono fraterno, el senador provincial recordó que “Claudio estuvo desde un principio con nosotros cuando decidimos acompañar al intendente Garro, y tanto la UCR, como los otros espacios que componen esta coalición tienen muchísimo para aportar, y lo vamos a hacer”.

“Podemos sumar en temas tan importantes y sensibles como Seguridad Ciudadana, Espacio Público – Medio Ambiente, Movilidad Sustentable y Perfil Productivo, áreas que requieren de la participación de todas las fuerzas políticas que integran nuestro espacio”, continuó el legislador

Finalmente Allan destacó también que “en esta misma línea, desde la legislatura de la provincia, todos los representantes de nuestra ciudad tenemos predisposición para mejorarle la vida a los platenses y esperamos poder trabajar en conjunto con el Municipio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias