jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 19 dic 2016

"Por los pibes"

La Juventud Radical de La Plata despidió el año con una campaña solidaria

Con lo recaudado en una rifa, los jóvenes de la UCR comparon medicamentos y fueron donados a una entidad de bien público de Los Hornos.


“Nos alcanzó para poder comprar medicamentos para el tratamiento de la pediculosis de más de 30 pibes y pibas de Los Hornos. Fue entregado a la organización “Por los pibes”, una ONG en crecimiento que realiza tareas solidarias", explicaron a Blanco sobre Negro integrantes de la JR.

“Agradecemos a todos los afiliados, militantes, amigos y familiares que ayudaron a que se haga realidad pero sobre todo a esta organización que todos los dias acompaña a los pibes de nuestra ciudad”, mencionaron en referencia a la entidad.

“También fue un éxito un ‘Truco Solidario’ que organizamos. Varias parejas se hicieron presentes en el comité radical de 48 entre 5 y 6 para jugar y de esa manera ayudar a los festejos de navidad en barrios de nuestra ciudad. Con esta actividad todo lo recaudado será donado al comedor “Los hermanos”, de Altos de San Lorenzo, donde el 23 de diciembre se festejará con la entrega de canastas navideñas, juguetes y una tarde compartiendo con artistas, bandas, y los chicos, muchísimos juegos con alegría. Invitamos a todas las personas a que se acerquen a compartir ese dia con todos nosotros”, agregaron.

Para finalizar, los militantes consignaron: “Desde la Juventud Radical Popular creemos que es indispensable la solidaridad de todo el pueblo organizado para poder transformar la realidad social. Agradecemos a las organizaciones sociales, a los comedores populares, a las ONG, militantes, afiliados y amigos que trabajan para que todas las familias tengan una navidad mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias