sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 19 dic 2016

Quieren extender la experiencia

"Mujeres Políticas de la Octava" compartieron una reunión multipartidaria

El fin de semana mujeres militantes de los sectores políticos GEN, FR, FpV, Pro, UCR, PJ, PAIS, entre otras, se reunieron para fijar una agenda de trabajo. Buscarán replicarla a nivel nacional.


El sábado pasado en el establecimiento Los Charitos de Magdalena, y convocadas por las Mujeres Políticas de la Octava sección electoral de la provincia de Buenos Aires se realizó una nueva jornada que convocó a integrantes de distintas líneas políticas.

El objetivo del encuentro fue “elaborar una agenda común de acciones con miras al 2017”, según informaron. “El colectivo concluyó y acordó las actividades de jerarquización y participación política de las mujeres a realizar así como la transversalización de políticas públicas, que serán llevadas en los distintos distritos del país”, agregaron.

De esta manera, según manifestaron, "se dejaron de lado las diferencias partidarias para unificar un criterio de trabajo en conjunto que permita tener una proyección con alcance nacional sin distinción de bandera partidarias”.

En el encuentro estuvieron representantes del Movimiento Nacional de Mujeres Justicialistas (María “Chochi” Artaza); Cambiemos/UCR (Micaela Valnotti); Frente Renovador (Elisa Schuster y Virginia Rodríguez); PRO Diana Zonaro; Descartes (diputada MC Aliza Damiani); partido Lealtad y Dignidad (Mercedes Landa); GEN (Mónica Arzuaga); partido Retorno Peronista (Cristina Núñez); Frente para la Victoria (Marcela Pastore); la Casa del Pueblo Peronista (Edith Lagos); PAIS La Plata (Marisa Luchetti); PAIS Córdoba (Alicia Menta); FR Mar del Plata (Alejandra Galelli y Leonor Albornoz); 3 febrero FR (Claudia Luna y Angelica Cazón); PJ (Isabel Pontini); dirigentes provinciales y nacionales como Lorena Magne, Azul Villanueva, Irma Zarate, Mercedes Lezcano Mercedes, Mirian Laluk entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias