viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 19 dic 2016

Para niños y adultos

Abrieron la inscripción a las colonias de verano municipales

Ya están abiertas las inscripciones para las colonias municipales de verano. Incluye a niños de 6 a 11 años (en la República de los Niños), y a adultos mayores (camping de ATE en Punta Lara).


La colonia municipal de verano para chicos que se desarrollará en el predio ubicado en Gonnet estará divido en tres grupos:.

> el primer contingente participará de la propuesta del 9 al 20 de enero

> el segundo del 23 de enero al 3 de febrero

> el último, del 6 al 17 de febrero

Cabe destacar que la inscripción varía según el traslado que necesiten los menores: quienes lleven a sus hijos por sus propios medios deberán anotarlos en la Estación Peter Pan de la República de los Niños, ubicada en calle 495 y 16, en el horario de 8 a 12 horas.

Mientras que los que utilicen el transporte proporcionado por la comuna, deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Deportes, de calle 53 entre 16 y 17 Nº 1062, en el horario de 8 a 14 horas, o consultar a los teléfonos 453-2028 ó 453-5163.

Al respecto, el titular de la Dirección de Deportes municipal, Alberto Palmieri, se refirió a los trabajos de puesta en valor de cara a estas actividades y señaló que "se está refaccionando la pileta de la República, donde los chicos podrán realizar actividades, contando con la supervisión de nuestros coordinadores y profesores de educación física”.

Colonia para mayores

Como parte de las actividades que ofrece la Municipalidad para este verano, se informa que ya se encuentra abierta también la inscripción para adultos mayores, que se desarrollará desde el 10 enero al 24 de febrero, los días de semana de 9 a 18, en las instalaciones que posee ATE en Punta Lara.
Sobre la propuesta, el director de la Tercera Edad de la Municipalidad de La Plata, Maximiliano Vivas, explicó: “Los participantes podrán realizar actividades como caminata, tejo, acqua gym, taba y el tradicional baile como cierre de cada jornada”.

Los interesados, deberán inscribirse en calle 42 Nº 884, de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Allí retirarán un formulario de inscripción, que consta de una ficha de salud que deberá ser llevada por un médico, responsable de los datos que allí se solicitan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias