martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 22 dic 2016

Diputados

El Frente Renovador hizo un balance del año legislativo en la Provincia

Tras la última sesión del año los diputados del Frente Renovador realizaron un balance del año legislativo en la Provincia y expresaron que el espacio que conduce Sergio Massa cumplió con el acuerdo de gobernabilidad aportando cambios a leyes importantes enviadas por la Provincia y los aportes en iniciativas propias que fueron tomadas por el Ejecutivo como la Limitación a las Reelecciones Indefinidas y la Ley de Paridad de Género, entre otras.


El presidente del bloque massista y referente en La Plata, Juan Amondarain, expresó: “Con la aprobación del Presupuesto, volvemos a decir que la gente nos votó para ser oposición responsable y lo demostramos, pero también le decimos al gobierno de la provincia de Buenos Aires que mejor que dar buenas noticias que no son reales, es gestionar la realidad para defender los la calidad de vida de los ciudadanos, el interés económico y productivo de la Provincia”.

En la misma línea, Ricardo Lissalde, indicó: “Desde nuestro espacio hemos demostrado que quienes no fuimos elegidos para gobernar igual podemos colaborar con la gestión de gobierno promoviendo iniciativas legislativas fundamentales para garantizar la gobernabilidad. Hemos entendido que quienes no tenemos las máximas responsabilidades tampoco debemos ser opositores”.

Y añadió: “Vinimos a la legislatura con la convicción de que podemos representar a los ciudadanos y a producir las transformaciones que estén a nuestro alcance para mejorar la Provincia”.

Según el diputado oriundo de Chivilcoy, Fabio Britos, el balance de año legislativo a cargo de la Honorable Cámara de Diputados (con el massista Jorge Sarghini) conduciendo el cuerpo, “fue importante los aportes realizados por la bancada a las Leyes marco del Ejecutivo pero trascendental aun mas fueron los proyectos del massismo que la gobernadora tomó para su gestión”.

Y aseguró: “Creemos que ha sido un año positivo para nuestro sector acatando con la responsabilidad que ameritaba el momento político que se está viviendo en la provincia de Buenos Aires y confiamos que en el 2017 vamos a seguir por el mismo camino”

Finalmente, Lisandro Bonelli, opinó: “Estamos terminando un año de cambios, un año difícil, donde muchos nos sentimos engañados, engañados por quienes se fueron, pero también por aquellos que nos prometieron cosas que nunca cumplieron. Tuvimos que ponerle un freno a todo eso, porque lo que estaba en juego era el bienestar de todos los bonaerenses. A lo largo del año fuimos una oposición constructiva con propuestas, en Nación y en Provincia de Buenos Aires, le dimos las herramientas de gobernabilidad para María Eugenia Vidal y trabajamos para lograr consensos de todas las fuerzas políticas en las leyes que solicitó el Ejecutivo provincial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias