º C Mié 29 de marzo, 17:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Más Paz más Amor, Por ti Por Mi”

Oír para creer: Agapornis con Odino Faccia cerrarán con un concierto por la Paz

La Fundación Red Voz por la Paz presidida por la “Voz por la Paz en el Mundo”, Odino Faccia distinguirá con el reconocimiento de Ciudad de Paz a Mar del Plata, en un evento que se llevará hacia fines del mes de Enero. Agapornis y Odino serán los encargados de ponerle música al mensaje de paz.

por Blanco Negro

27/12/2016

Odino

El presidente de la Fundación Red Voz Por al Paz, Odino Faccia fue recibido por el intendente municipal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, acompañado por la directora de Derechos Humanos, Sonia Rawicki y de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara.

A través de la campaña “Más Paz Más Amor, Por ti Por Mi” que se presentará en la ciudad balnearia durante la segunda quincena de enero, Mar del Plata se sumará a la red mundial de ciudades por la Paz.

Por su parte, el titular de la Red Voz Por la Paz, Odino Faccia, expresó: “La jornada se realizará como cierre de la campaña “Más Paz más Amor, Por ti por Mi” que estamos desarrollando en los distintos continentes y termina con un concierto por la paz con los chicos de Agapornis, que forman parte del disco Nuevo Comienzo”.

“La idea es terminar el recital grabando un videoclip y acercar a todos los jóvenes y familias para que Mar del Plata forme parte de la Red de Ciudades por la Paz, trabajando muy fuerte durante todo el año, a través de distintas acciones solidarias puntuales y con esta campaña que tiene que ver con el valor de la convivencia para lograr el equilibrio social”, concluyó Odino .

Aunque todavía no está cerrada la fecha del evento, los equipos técnicos de la Fundación junto al municipio están trabajando a destiempo para poder realizarlo hacia fines de Enero.


Odino Faccia - Busca la Paz

Agapornis - Yo te voy a amar


Noticias relacionadas

  • Alq

    En La Plata las expensas ya representan un 20% del precio de los alquileres

    La Cámara de Administradores de Consorcios de La Plata dio a conocer una estadística que confirma que el 30 por ciento de los platenses no paga las expensas. Los inquilinos deben afrontar la suba del precio de servicios y muchas veces se arriesgan a someterse a un proceso judicial y algunos roces con los vecinos del edificio por el no pago.
    29/03/2017

  • Same

    El SAME comenzó a funcionar en La Plata y desde el municipio aseguran que “es un éxito”

    El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) comenzó a funcionar en la ciudad de La Plata, y según confirmó el intendente Julio Garro, en la primera semana “ya se atendieron más de 450 casos, dando respuesta inmediata a diversas situaciones en la vía pública”.
    29/03/2017

  • Vvv

    Opciones turísticas para este fin de semana

    La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires difundió las actividades de interés que este fin de semana ogrecen los municipios de General Alvarado, Monte Hermoso, Bahía Blanca y Villa Gessel.
    29/03/2017