º C Mié 16 de agosto, 18:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Más Paz más Amor, Por ti Por Mi”

Oír para creer: Agapornis con Odino Faccia cerrarán con un concierto por la Paz

La Fundación Red Voz por la Paz presidida por la “Voz por la Paz en el Mundo”, Odino Faccia distinguirá con el reconocimiento de Ciudad de Paz a Mar del Plata, en un evento que se llevará hacia fines del mes de Enero. Agapornis y Odino serán los encargados de ponerle música al mensaje de paz.

por Blanco Negro

27/12/2016

Odino

El presidente de la Fundación Red Voz Por al Paz, Odino Faccia fue recibido por el intendente municipal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, acompañado por la directora de Derechos Humanos, Sonia Rawicki y de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara.

A través de la campaña “Más Paz Más Amor, Por ti Por Mi” que se presentará en la ciudad balnearia durante la segunda quincena de enero, Mar del Plata se sumará a la red mundial de ciudades por la Paz.

Por su parte, el titular de la Red Voz Por la Paz, Odino Faccia, expresó: “La jornada se realizará como cierre de la campaña “Más Paz más Amor, Por ti por Mi” que estamos desarrollando en los distintos continentes y termina con un concierto por la paz con los chicos de Agapornis, que forman parte del disco Nuevo Comienzo”.

“La idea es terminar el recital grabando un videoclip y acercar a todos los jóvenes y familias para que Mar del Plata forme parte de la Red de Ciudades por la Paz, trabajando muy fuerte durante todo el año, a través de distintas acciones solidarias puntuales y con esta campaña que tiene que ver con el valor de la convivencia para lograr el equilibrio social”, concluyó Odino .

Aunque todavía no está cerrada la fecha del evento, los equipos técnicos de la Fundación junto al municipio están trabajando a destiempo para poder realizarlo hacia fines de Enero.


Odino Faccia - Busca la Paz

Agapornis - Yo te voy a amar


Noticias relacionadas

  • Trennn

    El mundo ferroviario en alerta ante un decreto de Macri que habilita el levantamiento de vías

    A través del decreto 652/2017, el presidente Mauricio Macri autorizó al Ministerio de Transporte conducido por Guillermo Dietrich a clausurar ramales y levantar las vías que considere necesario. La medida generó fuerte preocupación en las distintas organizaciones que impulsan la reactivación de los trenes. Un integrante de la Junta Vecinal por la Reactivación del Ramal La Plata – Brandsen aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO que “nunca había salido una norma de esta naturaleza”.
    15/08/2017

  • San%20juan%20de%20dios

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata comenzó a realizar una novedosa operación coronaria poco invasiva

    Un equipo del hospital provincial San Juan de Dios de La Plata comenzó a implementar una nueva técnica para resolver una severa enfermedad que afecta a la válvula aórtica. Es empleada en pacientes que no pueden ser operados a corazón abierto porque corren riesgo de morir en la cirugía.
    16/08/2017

  • In

    En un video, la madre de Johana Ramallo pidió ayuda para encontrar a su hija

    Johana fue vista por última vez en las calles 1 y 63 de La Plata. Tiene 23 años, es delgada, de tez blanca y pelo negro. En el momento de su desaparición llevaba un jean negro con blanco nevado, una campera marca Reebok y zapatillas blancas. Desde que desapareció son muchas las voces que reclaman para que se sepa dónde está.
    16/08/2017