º C Sáb 16 de diciembre, 21:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Más Paz más Amor, Por ti Por Mi”

Oír para creer: Agapornis con Odino Faccia cerrarán con un concierto por la Paz

La Fundación Red Voz por la Paz presidida por la “Voz por la Paz en el Mundo”, Odino Faccia distinguirá con el reconocimiento de Ciudad de Paz a Mar del Plata, en un evento que se llevará hacia fines del mes de Enero. Agapornis y Odino serán los encargados de ponerle música al mensaje de paz.

por Blanco Negro

27/12/2016

Odino

El presidente de la Fundación Red Voz Por al Paz, Odino Faccia fue recibido por el intendente municipal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, acompañado por la directora de Derechos Humanos, Sonia Rawicki y de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara.

A través de la campaña “Más Paz Más Amor, Por ti Por Mi” que se presentará en la ciudad balnearia durante la segunda quincena de enero, Mar del Plata se sumará a la red mundial de ciudades por la Paz.

Por su parte, el titular de la Red Voz Por la Paz, Odino Faccia, expresó: “La jornada se realizará como cierre de la campaña “Más Paz más Amor, Por ti por Mi” que estamos desarrollando en los distintos continentes y termina con un concierto por la paz con los chicos de Agapornis, que forman parte del disco Nuevo Comienzo”.

“La idea es terminar el recital grabando un videoclip y acercar a todos los jóvenes y familias para que Mar del Plata forme parte de la Red de Ciudades por la Paz, trabajando muy fuerte durante todo el año, a través de distintas acciones solidarias puntuales y con esta campaña que tiene que ver con el valor de la convivencia para lograr el equilibrio social”, concluyó Odino .

Aunque todavía no está cerrada la fecha del evento, los equipos técnicos de la Fundación junto al municipio están trabajando a destiempo para poder realizarlo hacia fines de Enero.


Odino Faccia - Busca la Paz

Agapornis - Yo te voy a amar


Noticias relacionadas

  • Pina

    Preocupación por la temporada: “La Provincia no debería beneficiar a través de su banco a una sola ciudad turística”

    Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con la concejal de Pinamar Marcela Uhrig acerca de la temporada veraniega 2017-2018. ¿Qué propone la edil para que la Provincia apoye al turismo de Pinamar? ¿Por qué critica a la secretaria de Turismo local?
    16/12/2017

  • Arsat

    Advierten que la “apertura del cielo” argentino puede llevar a la quiebra a ARSAT

    Dos ex funcionarios de ARSAT encargados de elaborar el Plan Satelital Geoestacionario Argentino 2015-2035 presentaron el libro “ARSAT en la encrucijada” que describe el estado actual de la industria satelital argentina que hasta hace dos años era la iniciativa de desarrollo más ambiciosa de América Latina en este sector. La obra destaca esa experiencia y advierte sobre las consecuencias de la desregulación de este mercado, con el ingreso de operadoras extranjeras para brindar servicios en la Argentina.
    16/12/2017

  • Basura

    Malditos basurales: en Azul llevan adelante la obra de saneamiento, cierre técnico y clausura del predio

    “Se han movido 27 mil metros cúbicos de basura y se han aportado 15 mil de tosca”, declaró el secretario de Obras y Servicios Públicos
    16/12/2017