martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 27 dic 2016

“Más Paz más Amor, Por ti Por Mi”

Oír para creer: Agapornis con Odino Faccia cerrarán con un concierto por la Paz

La Fundación Red Voz por la Paz presidida por la “Voz por la Paz en el Mundo”, Odino Faccia distinguirá con el reconocimiento de Ciudad de Paz a Mar del Plata, en un evento que se llevará hacia fines del mes de Enero. Agapornis y Odino serán los encargados de ponerle música al mensaje de paz.


El presidente de la Fundación Red Voz Por al Paz, Odino Faccia fue recibido por el intendente municipal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, acompañado por la directora de Derechos Humanos, Sonia Rawicki y de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara.

A través de la campaña “Más Paz Más Amor, Por ti Por Mi” que se presentará en la ciudad balnearia durante la segunda quincena de enero, Mar del Plata se sumará a la red mundial de ciudades por la Paz.

Por su parte, el titular de la Red Voz Por la Paz, Odino Faccia, expresó: “La jornada se realizará como cierre de la campaña “Más Paz más Amor, Por ti por Mi” que estamos desarrollando en los distintos continentes y termina con un concierto por la paz con los chicos de Agapornis, que forman parte del disco Nuevo Comienzo”.

“La idea es terminar el recital grabando un videoclip y acercar a todos los jóvenes y familias para que Mar del Plata forme parte de la Red de Ciudades por la Paz, trabajando muy fuerte durante todo el año, a través de distintas acciones solidarias puntuales y con esta campaña que tiene que ver con el valor de la convivencia para lograr el equilibrio social”, concluyó Odino .

Aunque todavía no está cerrada la fecha del evento, los equipos técnicos de la Fundación junto al municipio están trabajando a destiempo para poder realizarlo hacia fines de Enero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias