º C Dom 19 de febrero, 17:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Más Paz más Amor, Por ti Por Mi”

Oír para creer: Agapornis con Odino Faccia cerrarán con un concierto por la Paz

La Fundación Red Voz por la Paz presidida por la “Voz por la Paz en el Mundo”, Odino Faccia distinguirá con el reconocimiento de Ciudad de Paz a Mar del Plata, en un evento que se llevará hacia fines del mes de Enero. Agapornis y Odino serán los encargados de ponerle música al mensaje de paz.

por Blanco Negro

27/12/2016

Odino

El presidente de la Fundación Red Voz Por al Paz, Odino Faccia fue recibido por el intendente municipal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, acompañado por la directora de Derechos Humanos, Sonia Rawicki y de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara.

A través de la campaña “Más Paz Más Amor, Por ti Por Mi” que se presentará en la ciudad balnearia durante la segunda quincena de enero, Mar del Plata se sumará a la red mundial de ciudades por la Paz.

Por su parte, el titular de la Red Voz Por la Paz, Odino Faccia, expresó: “La jornada se realizará como cierre de la campaña “Más Paz más Amor, Por ti por Mi” que estamos desarrollando en los distintos continentes y termina con un concierto por la paz con los chicos de Agapornis, que forman parte del disco Nuevo Comienzo”.

“La idea es terminar el recital grabando un videoclip y acercar a todos los jóvenes y familias para que Mar del Plata forme parte de la Red de Ciudades por la Paz, trabajando muy fuerte durante todo el año, a través de distintas acciones solidarias puntuales y con esta campaña que tiene que ver con el valor de la convivencia para lograr el equilibrio social”, concluyó Odino .

Aunque todavía no está cerrada la fecha del evento, los equipos técnicos de la Fundación junto al municipio están trabajando a destiempo para poder realizarlo hacia fines de Enero.


Odino Faccia - Busca la Paz

Agapornis - Yo te voy a amar


Noticias relacionadas

  • Ajuste

    Se reedita el conflicto del CONICET: el gobierno volvió a recortar el ingreso de becarios

    El directorio del Conicet informó que el ingreso a Carreras del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) será de 450 becarios, cuando - de acuerdo al Plan 2020- deberían ser al menos 900 para continuar con la tendencia de crecimiento del organismo. En unos meses, cientos de científicos quedarán afuera, reeditándose el conflicto que llevó a la toma del Ministerio de Ciencia y Tecnología durante diciembre del año pasado.
    18/02/2017

  • Mlp

    El Palacio Municipal se iluminó de Dorado para conmemorar la lucha contra el cáncer infantil

    Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer Infantil, el Palacio Municipal de La Plata fue iluminado del color dorado que simboliza la lucha contra la enfermedad.
    18/02/2017

  • Chicos

    Con el lema "Todos podemos ser útiles" lanzaron una campaña solidaria de material para ir a la escuela

    Las contribuciones serán destinadas a niños y jóvenes de barrios vulnerables de La Plata
    19/02/2017