º C Mié 29 de marzo, 17:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

"Cerramos el año con superávit" destacó Mario Secco en un brindis de fin de año

El Intendente Mario Secco encabezó un brindis de fin de año junto a los trabajadores de la Municipalidad de Ensenada, anunció que la Comuna “cierra el año con superávit a pesar de los cambios", y adelantó: "Seguiremos invirtiendo y creciendo”.

por Blanco Negro

30/12/2016

1

Secco afirmó que Ensenada pasó de “ser uno de los peores Municipios de la Provincia, a ser de los diez que más crecieron”. También remarcó que la Municipalidad fue elegida como modelo a seguir por el resto de los Municipios para el 2018 debido a la transparencia.

Secco agregó: “Nos hicieron auditorías y se fueron sin pena ni gloria porque no nos encontraron nada. No me pueden denunciar”.

Mario Secco recordó que “la Provincia y la Nación desertaron de sus responsabilidades y nosotros nos hicimos cargo de todo, pusimos 38 millones en seguridad y 24 millones en desarrollo social”.

Además subrayó que el Gobierno Provincial le debe $92 millones en impuestos al Municipio por Astilleros Río Santiago, y sentenció: “No garantizo la gobernabilidad de los que dejan un tendal de trabajadores lastimados”.

En otro pasaje de su discurso, recordó: “Cuando estaba Cristina era más fácil, nos mandaba todas las obras. Hubiese sido muy triste hundirse cuando ella se fue”. Luego contó: “Anteanoche hablé con Cristina y quiere que tengamos fortaleza”.

Sobre el final, el jefe comunal de Ensenada convocó a los trabajadores a cuidar la Municipalidad: “Tengamos una conducta, cuidemos lo construido. La conquista de municipalizar los servicios no se puede cambiar”. Además, afirmó que el año próximo se discutirá "un aumento salarial como corresponde”.



Noticias relacionadas

  • Olavarr%c3%ada

    En su interpelación por el show del Indio, el intendente de Olavarría cargó de responsabilidades a la Provincia

    Este lunes por la noche, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, eligió pegarse al libreto y leer las respuestas que había armado con las preguntas que ya tenía de antemano. Volvió a cargar contra la productora que organizó el show del Indio Solari y también desligó responsabilidades sobre el gobierno provincial, especialmente sobre el ministro Cristian Ritondo por el operativo de seguridad.
    28/03/2017

  • Mosca

    Diputados firmó un convenio de cooperación con la "Asociación Conciencia"

    El Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y el diputado Diego Rovella firmaron un convenio para trabajar con la Asociación en el programa "Conciencia Legislativa", destinado a alumnos de escuelas secundarias.
    28/03/2017

  • Leche

    “Hay que avisarle a Macri que el futuro de los niños no se construye sin leche, sin vacantes y sin clases”

    El secretario general de Libres del Sur a nivel nacional, Jorge Ceballos, señaló ayer que “el gobierno de Mauricio Macri tiene un alto grado de hipocresía al hablar sobre el bienestar de los niños”. El dirigente advirtió que “hay que avisarle al Presidente que el futuro de los niños no se construye sin leche, sin vacantes y sin clases”.
    29/03/2017