viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 30 dic 2016

Ensenada

"Cerramos el año con superávit" destacó Mario Secco en un brindis de fin de año

El Intendente Mario Secco encabezó un brindis de fin de año junto a los trabajadores de la Municipalidad de Ensenada, anunció que la Comuna “cierra el año con superávit a pesar de los cambios", y adelantó: "Seguiremos invirtiendo y creciendo”.


Secco afirmó que Ensenada pasó de “ser uno de los peores Municipios de la Provincia, a ser de los diez que más crecieron”. También remarcó que la Municipalidad fue elegida como modelo a seguir por el resto de los Municipios para el 2018 debido a la transparencia.

Secco agregó: “Nos hicieron auditorías y se fueron sin pena ni gloria porque no nos encontraron nada. No me pueden denunciar”.

Mario Secco recordó que “la Provincia y la Nación desertaron de sus responsabilidades y nosotros nos hicimos cargo de todo, pusimos 38 millones en seguridad y 24 millones en desarrollo social”.

Además subrayó que el Gobierno Provincial le debe $92 millones en impuestos al Municipio por Astilleros Río Santiago, y sentenció: “No garantizo la gobernabilidad de los que dejan un tendal de trabajadores lastimados”.

En otro pasaje de su discurso, recordó: “Cuando estaba Cristina era más fácil, nos mandaba todas las obras. Hubiese sido muy triste hundirse cuando ella se fue”. Luego contó: “Anteanoche hablé con Cristina y quiere que tengamos fortaleza”.

Sobre el final, el jefe comunal de Ensenada convocó a los trabajadores a cuidar la Municipalidad: “Tengamos una conducta, cuidemos lo construido. La conquista de municipalizar los servicios no se puede cambiar”. Además, afirmó que el año próximo se discutirá "un aumento salarial como corresponde”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias