º C Jue 19 de octubre, 15:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

"Cerramos el año con superávit" destacó Mario Secco en un brindis de fin de año

El Intendente Mario Secco encabezó un brindis de fin de año junto a los trabajadores de la Municipalidad de Ensenada, anunció que la Comuna “cierra el año con superávit a pesar de los cambios", y adelantó: "Seguiremos invirtiendo y creciendo”.

por Blanco Negro

30/12/2016

1

Secco afirmó que Ensenada pasó de “ser uno de los peores Municipios de la Provincia, a ser de los diez que más crecieron”. También remarcó que la Municipalidad fue elegida como modelo a seguir por el resto de los Municipios para el 2018 debido a la transparencia.

Secco agregó: “Nos hicieron auditorías y se fueron sin pena ni gloria porque no nos encontraron nada. No me pueden denunciar”.

Mario Secco recordó que “la Provincia y la Nación desertaron de sus responsabilidades y nosotros nos hicimos cargo de todo, pusimos 38 millones en seguridad y 24 millones en desarrollo social”.

Además subrayó que el Gobierno Provincial le debe $92 millones en impuestos al Municipio por Astilleros Río Santiago, y sentenció: “No garantizo la gobernabilidad de los que dejan un tendal de trabajadores lastimados”.

En otro pasaje de su discurso, recordó: “Cuando estaba Cristina era más fácil, nos mandaba todas las obras. Hubiese sido muy triste hundirse cuando ella se fue”. Luego contó: “Anteanoche hablé con Cristina y quiere que tengamos fortaleza”.

Sobre el final, el jefe comunal de Ensenada convocó a los trabajadores a cuidar la Municipalidad: “Tengamos una conducta, cuidemos lo construido. La conquista de municipalizar los servicios no se puede cambiar”. Además, afirmó que el año próximo se discutirá "un aumento salarial como corresponde”.



Noticias relacionadas

  • Bucca

    VIDEO / Médico y primer candidato a diputado del randazzismo iba a un acto y terminó atendiendo a un herido

    Eduardo "Bali" Bucca encabeza la lista del frente Justicialista Cumplir en la categoría Diputados. Además es intendente de Bolívar y médico de profesión. Ayer el randazzismo iba a realizar un acto en Laferrere, y camino hacia el estadio, Bucca tuvo que frenar su automóvil y atender de urgencia a un herido que estaba tirado al costado de la ruta.
    18/10/2017

  • Dia%20de%20la%20lealtad1

    Distinguieron el compromiso social de referentes, jóvenes e instituciones y llamaron a votar a Unidad Ciudadana

    El Partido Justicialista de La Plata realizó un "homenaje a instituciones y compañeros peronistas que con su tarea social y solidaridad trabajan contra la pobreza y la desigualdad en los barrios de La Plata".
    18/10/2017

  • Verbitsky

    Horacio Verbitsky presenta hoy en la Facultad de Periodismo el libro "La libertad no es un Milagro"

    Brindará una charla pública en el aula anfiteatrada de la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63). En su publicación denuncia que la dirigente Milagro Sala es "la primera presa política" del gobierno nacional.
    19/10/2017