º C Lun 21 de mayo, 00:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

"Cerramos el año con superávit" destacó Mario Secco en un brindis de fin de año

El Intendente Mario Secco encabezó un brindis de fin de año junto a los trabajadores de la Municipalidad de Ensenada, anunció que la Comuna “cierra el año con superávit a pesar de los cambios", y adelantó: "Seguiremos invirtiendo y creciendo”.

por Blanco Negro

30/12/2016

1

Secco afirmó que Ensenada pasó de “ser uno de los peores Municipios de la Provincia, a ser de los diez que más crecieron”. También remarcó que la Municipalidad fue elegida como modelo a seguir por el resto de los Municipios para el 2018 debido a la transparencia.

Secco agregó: “Nos hicieron auditorías y se fueron sin pena ni gloria porque no nos encontraron nada. No me pueden denunciar”.

Mario Secco recordó que “la Provincia y la Nación desertaron de sus responsabilidades y nosotros nos hicimos cargo de todo, pusimos 38 millones en seguridad y 24 millones en desarrollo social”.

Además subrayó que el Gobierno Provincial le debe $92 millones en impuestos al Municipio por Astilleros Río Santiago, y sentenció: “No garantizo la gobernabilidad de los que dejan un tendal de trabajadores lastimados”.

En otro pasaje de su discurso, recordó: “Cuando estaba Cristina era más fácil, nos mandaba todas las obras. Hubiese sido muy triste hundirse cuando ella se fue”. Luego contó: “Anteanoche hablé con Cristina y quiere que tengamos fortaleza”.

Sobre el final, el jefe comunal de Ensenada convocó a los trabajadores a cuidar la Municipalidad: “Tengamos una conducta, cuidemos lo construido. La conquista de municipalizar los servicios no se puede cambiar”. Además, afirmó que el año próximo se discutirá "un aumento salarial como corresponde”.



Noticias relacionadas

  • Abarca

    Walter Abarca afirmó que “Daletto tiene que trabajar más para saber de lo que está hablando”

    Luego de que el diputado oficialista Marcelo Daletto saliera en contra del Vicepresidente del Bloque Unidad Ciudadana, Walter Abarca, el dirigente salió al cruce con una dura respuesta.
    20/05/2018

  • 1

    La Juventud Radical de La Plata realizó su encuentro seccional con un centenar de militantes presentes

    Hubo funcionarios municipales y legisladores, y se debatió "la situación de la UCR local y las problemáticas que aquejan a los platenses como también los proyectos que se están llevando acabo desde la comuna", según se informó.
    20/05/2018

  • 111111

    El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

    Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".
    20/05/2018