º C Dom 25 de junio, 16:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

"Cerramos el año con superávit" destacó Mario Secco en un brindis de fin de año

El Intendente Mario Secco encabezó un brindis de fin de año junto a los trabajadores de la Municipalidad de Ensenada, anunció que la Comuna “cierra el año con superávit a pesar de los cambios", y adelantó: "Seguiremos invirtiendo y creciendo”.

por Blanco Negro

30/12/2016

1

Secco afirmó que Ensenada pasó de “ser uno de los peores Municipios de la Provincia, a ser de los diez que más crecieron”. También remarcó que la Municipalidad fue elegida como modelo a seguir por el resto de los Municipios para el 2018 debido a la transparencia.

Secco agregó: “Nos hicieron auditorías y se fueron sin pena ni gloria porque no nos encontraron nada. No me pueden denunciar”.

Mario Secco recordó que “la Provincia y la Nación desertaron de sus responsabilidades y nosotros nos hicimos cargo de todo, pusimos 38 millones en seguridad y 24 millones en desarrollo social”.

Además subrayó que el Gobierno Provincial le debe $92 millones en impuestos al Municipio por Astilleros Río Santiago, y sentenció: “No garantizo la gobernabilidad de los que dejan un tendal de trabajadores lastimados”.

En otro pasaje de su discurso, recordó: “Cuando estaba Cristina era más fácil, nos mandaba todas las obras. Hubiese sido muy triste hundirse cuando ella se fue”. Luego contó: “Anteanoche hablé con Cristina y quiere que tengamos fortaleza”.

Sobre el final, el jefe comunal de Ensenada convocó a los trabajadores a cuidar la Municipalidad: “Tengamos una conducta, cuidemos lo construido. La conquista de municipalizar los servicios no se puede cambiar”. Además, afirmó que el año próximo se discutirá "un aumento salarial como corresponde”.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%284%29

    Esta es la nómina de los candidatos del Frente Unidad Ciudadana en La Plata

    Salvo algún nombre ubicado entre los lugares no expectantes, la lista fue armada como un complejo puzzle de la política electoral. Así, el heterogéneo "peronismo kirchnerista" de la capital bonaerense pudo evitar internas.
    25/06/2017

  • Unnamed%20%286%29

    De Gennaro y Troiano encabezan las listas del Frente Socialista y Popular en la Provincia

    El histórico dirigente sindical Víctor De Gennaro encabezará la lista de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente Socialista y Popular, y la socialista Gabriela Troiano ocupará el primer puesto en la nomina de diputados nacionales. En La Plata la lista de diputados provinciales será encabezada por la dirigente del PTP, Ana Rusconi y por Adolfo ‘Mumi’ Aguirre, de Unidad Popular, el sector de De Gennaro.
    25/06/2017

  • Unnamed%20%287%29

    Trezza encabeza la lista de 1País en Lomas de Zamora: “Somos la alternativa superadora para el distrito”

    El Frente Renovador y el partido GEN de Lomas de Zamora cerraron un acuerdo de integración entre las fuerzas y de esta manera, la alianza 1País presentará lista única de concejales en las elecciones primarias, abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del distrito a realizarse el próximo 13 de agosto.
    25/06/2017