º C Mié 23 de agosto, 22:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

"Cerramos el año con superávit" destacó Mario Secco en un brindis de fin de año

El Intendente Mario Secco encabezó un brindis de fin de año junto a los trabajadores de la Municipalidad de Ensenada, anunció que la Comuna “cierra el año con superávit a pesar de los cambios", y adelantó: "Seguiremos invirtiendo y creciendo”.

por Blanco Negro

30/12/2016

1

Secco afirmó que Ensenada pasó de “ser uno de los peores Municipios de la Provincia, a ser de los diez que más crecieron”. También remarcó que la Municipalidad fue elegida como modelo a seguir por el resto de los Municipios para el 2018 debido a la transparencia.

Secco agregó: “Nos hicieron auditorías y se fueron sin pena ni gloria porque no nos encontraron nada. No me pueden denunciar”.

Mario Secco recordó que “la Provincia y la Nación desertaron de sus responsabilidades y nosotros nos hicimos cargo de todo, pusimos 38 millones en seguridad y 24 millones en desarrollo social”.

Además subrayó que el Gobierno Provincial le debe $92 millones en impuestos al Municipio por Astilleros Río Santiago, y sentenció: “No garantizo la gobernabilidad de los que dejan un tendal de trabajadores lastimados”.

En otro pasaje de su discurso, recordó: “Cuando estaba Cristina era más fácil, nos mandaba todas las obras. Hubiese sido muy triste hundirse cuando ella se fue”. Luego contó: “Anteanoche hablé con Cristina y quiere que tengamos fortaleza”.

Sobre el final, el jefe comunal de Ensenada convocó a los trabajadores a cuidar la Municipalidad: “Tengamos una conducta, cuidemos lo construido. La conquista de municipalizar los servicios no se puede cambiar”. Además, afirmó que el año próximo se discutirá "un aumento salarial como corresponde”.



Noticias relacionadas

  • Eeee

    Cuestionaron a Scioli por la "demora" en quitarle los beneficios previsionales al ex represor Miguel Etchecolatz

    Hoy se supo que hubo que esperar hasta el pasado 8 de agosto para que exoneraran de la bonaerense al Jefe de la Policía durante la última dictadura, el condenado a reclusión perpetua por delitos de lesa humanidad Miguel Etchecolatz (también señalado por la desaparición de Julio López). Duramente cuestionado por funcionarios durante el gobierno kirchnerista, no obstante, el ex represor seguía manteniendo su estado policial como agente de la Provincia, y percibiendo sus haberes junto a otros once integrantes de esa fuerza también sentenciados por terrorismo de estado. ¿Qué hizo posible que gozara de ese beneficio durante tantos años? Esta tarde dialogamos con un dirigente de la Juventud Radical platense.
    21/08/2017

  • Bruera%20-%20saintout%20-%20consul

    Declararon personalidad destacada de La Plata al Consul de Perú por su trabajo en pos de la integración

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante declaró personalidad destacada al Cónsul General Adscrito en el Consulado del Perú, Elvis Tuesta Cuadros, por su trabajo promoviendo la integración de la comunidad peruana La Plata, a través de múltiples actividades culturales y sociales. “La labor de estas autoridades en nuestro país y en nuestra ciudad debe ser destacada y no merecen irse sin que los reconozcamos”, expresó el concejal Gabriel Bruera.
    23/08/2017

  • Auh

    La Provincia busca incorporar a 400.000 menores que no cobran la Asignación Universal por Hijo

    María Eugenia Vidal quiere agregar al padrón de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo a 400.000 chicos que por falta de documentación hasta ahora no la perciben. Con ese objetivo hoy firmó un acuerdo de cooperación con la Anses.
    23/08/2017