sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 3 ene 2017

La Plata

Basurales y semáforos sin funcionar al tope de los reclamos de los vecinos platenses

Desde el sitio www.centraldereclamoslaplata.com informaron que durante los últimos días se multiplicaron los reclamos de vecinos platenses. Denuncia desde restos de muñecos de fin de año que aun reposan sobre las calles de la ciudad, hasta basurales crónicos en los barrios.


Otro problema que genera una gran cantidad de reclamos es el mal funcionamiento de los semáforos. “Todo esto conforma un panorama caótico y de desidia absoluta para los vecinos platenses”, sostuvo el concejal del FpV – PJ, Gabriel Bruera.

“La falta de gestión del municipio platense vuelve a quedar en evidencia con solo recorrer las calles de la ciudad durante unos pocos minutos. nuevamente el sitio centraldereclamoslaplata.com se ha visto colmado de mensajes de vecinos que reclaman por la ausencia del estado”, señaló el edil.

Algunos de los reclamos por semáforos con mal funcionamiento: diagonal 73 y 8, diagonal 73 y 58, 155 y 60, basurales en calle 72 e/ 160 y 161, calle 46 y 144 de San Carlos, calle 61 e/ 145 y 146 de Los Hornos y Calle 153 e/ 56 y 57 y 154 y 60, entre otros.

“Desde nuestro espacio hemos llevado minuciosamente los reclamos a cada área para su pronta resolución por parte del ejecutivo, pero hemos visto con gran preocupación que hay dependencias municipales donde ni siquiera nos han atendido”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias