º C Mar 23 de mayo, 13:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Basurales y semáforos sin funcionar al tope de los reclamos de los vecinos platenses

Desde el sitio www.centraldereclamoslaplata.com informaron que durante los últimos días se multiplicaron los reclamos de vecinos platenses. Denuncia desde restos de muñecos de fin de año que aun reposan sobre las calles de la ciudad, hasta basurales crónicos en los barrios.

por Blanco Negro

03/01/2017

Basural

Otro problema que genera una gran cantidad de reclamos es el mal funcionamiento de los semáforos. “Todo esto conforma un panorama caótico y de desidia absoluta para los vecinos platenses”, sostuvo el concejal del FpV – PJ, Gabriel Bruera.

“La falta de gestión del municipio platense vuelve a quedar en evidencia con solo recorrer las calles de la ciudad durante unos pocos minutos. nuevamente el sitio centraldereclamoslaplata.com se ha visto colmado de mensajes de vecinos que reclaman por la ausencia del estado”, señaló el edil.

Algunos de los reclamos por semáforos con mal funcionamiento: diagonal 73 y 8, diagonal 73 y 58, 155 y 60, basurales en calle 72 e/ 160 y 161, calle 46 y 144 de San Carlos, calle 61 e/ 145 y 146 de Los Hornos y Calle 153 e/ 56 y 57 y 154 y 60, entre otros.

“Desde nuestro espacio hemos llevado minuciosamente los reclamos a cada área para su pronta resolución por parte del ejecutivo, pero hemos visto con gran preocupación que hay dependencias municipales donde ni siquiera nos han atendido”, concluyó.



Noticias relacionadas

  • Sola

    Entre el randazzismo y Solá hay coqueteos pero Felipe aclaró: "La postura del FR es la más sólida”

    l diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, ratificó su pertenencia al espacio que lidera Sergio Massa y remarcó: “Hace muchos años que estoy, desde sus comienzos y considero que la postura del FR es la más sólida”.
    22/05/2017

  • Garro%20y%20bruera

    Se calienta el debate por la rendición de cuentas: el bruerismo desmiente irregularidades y culpa a Garro

    A pocas horas del tratamiento en el Concejo Deliberante de la rendición de cuentas del primer año de gestión de Julio Garro, el Tribunal de Cuentas aprobó el balance del 2015 que no había sido aprobado en el recinto pero objetó gastos por 240 millones de pesos. Desde el bruerisimo aseguran que la información requerida por el organismo contable la tiene el actual intendente pero que no la envía para hacer una “campaña sucia”.
    22/05/2017

  • Berisso

    Estudiantes marchan en Berisso y piden la renuncia de los funcionarios involucrados en la represión

    El Centro de Estudiantes de la Media N° 1 convoca a una marcha esta tarde en repudio a la represión policial que sufrieron sus integrantes la semana pasada frente a la Municipalidad. Disconformes con las explicaciones dadas por el intendente, Jorge Nedela, reclaman que los funcionarios que presenciaron el accionar policial sin intermediar se alejen de sus cargos. Además exigen las obras edilicias para la escuela que motivaron la primera movilización.
    23/05/2017