º C Lun 21 de mayo, 00:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Basurales y semáforos sin funcionar al tope de los reclamos de los vecinos platenses

Desde el sitio www.centraldereclamoslaplata.com informaron que durante los últimos días se multiplicaron los reclamos de vecinos platenses. Denuncia desde restos de muñecos de fin de año que aun reposan sobre las calles de la ciudad, hasta basurales crónicos en los barrios.

por Blanco Negro

03/01/2017

Basural

Otro problema que genera una gran cantidad de reclamos es el mal funcionamiento de los semáforos. “Todo esto conforma un panorama caótico y de desidia absoluta para los vecinos platenses”, sostuvo el concejal del FpV – PJ, Gabriel Bruera.

“La falta de gestión del municipio platense vuelve a quedar en evidencia con solo recorrer las calles de la ciudad durante unos pocos minutos. nuevamente el sitio centraldereclamoslaplata.com se ha visto colmado de mensajes de vecinos que reclaman por la ausencia del estado”, señaló el edil.

Algunos de los reclamos por semáforos con mal funcionamiento: diagonal 73 y 8, diagonal 73 y 58, 155 y 60, basurales en calle 72 e/ 160 y 161, calle 46 y 144 de San Carlos, calle 61 e/ 145 y 146 de Los Hornos y Calle 153 e/ 56 y 57 y 154 y 60, entre otros.

“Desde nuestro espacio hemos llevado minuciosamente los reclamos a cada área para su pronta resolución por parte del ejecutivo, pero hemos visto con gran preocupación que hay dependencias municipales donde ni siquiera nos han atendido”, concluyó.



Noticias relacionadas

  • Abarca

    Walter Abarca afirmó que “Daletto tiene que trabajar más para saber de lo que está hablando”

    Luego de que el diputado oficialista Marcelo Daletto saliera en contra del Vicepresidente del Bloque Unidad Ciudadana, Walter Abarca, el dirigente salió al cruce con una dura respuesta.
    20/05/2018

  • 1

    La Juventud Radical de La Plata realizó su encuentro seccional con un centenar de militantes presentes

    Hubo funcionarios municipales y legisladores, y se debatió "la situación de la UCR local y las problemáticas que aquejan a los platenses como también los proyectos que se están llevando acabo desde la comuna", según se informó.
    20/05/2018

  • 111111

    El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

    Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".
    20/05/2018