º C Mié 16 de agosto, 18:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Javier García cerró el año legislativo con una ayuda para el Club Meridiano V

"Buscamos apoyar a clubes y entidades intermedias que realizan un bien a la sociedad", dijo el edil

por Blanco Negro

03/01/2017

Mmmm

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Javier García, finalizó el ciclo legislativo con la entrega del último subsidio del año al Club Meridiano V de nuestra ciudad, que forma parte de una política que apoya el desarrollo de las entidades intermedias y que son otorgados por el diputado Juan Amondarain.

Cabe destacar que entre los beneficiarios de estos subsidios entregados, estuvieron: el “Club Unión Vecinal”, “Club Hípico Golf de City Bell”, “Cooperativa Escuela Especial N° 516”, “Asociación A.D.R.E.”, “Centro de Fomento Alto de la Granja”, “Asociación Amigos de la Biblioteca Braille”, “Cooperativa Hospital Melchor Romero”, “Club El Volcán”, “Centro Abuelos del Corazón”, “Asociación Cooperativa E.E.S N° 85”, “Centro de Amparo City Bell”, “Club Atlético Platense”, “Centro de Amparo City Bell”, “Asociación Apoyo Familiar Casa del Niño Abriendo Caminos”, Asociación Civil Patria Nueva", “Club El Martillo”, “Club Atlético Sporting”, “Club Meridiano V”, y “Club Reconquista”.

Según remarcó el concejal Javier García estos subsidios fueron entregados “con el fin de hacer llegar los recursos y herramientas del estado a las distintas instituciones para fomentar y potenciar las distintas actividades que desarrollan todos los días. Dado que los clubes de barrios y las sociedades de fomento realizan un importante trabajo social de contención y estímulos de niños, jóvenes y familias. Son el primer cordón de contención social y por ello tenemos la obligación desde el Estado de incentivar y fortalecer la inclusión, el deporte y la educación de nuestros vecinos de la ciudad”.


Noticias relacionadas

  • Esc

    Arrancó el escrutinio definitivo, aunque los votos de la Provincia empiezan a contarse desde mañana

    Como preveía el cronograma electoral, a las 18 de hoy comenzó el escrutinio definitivo de las elecciones primarias del domingo. Recién en 10 días estarán los resultados definitivos.
    15/08/2017

  • Tp

    Victoria Tolosa Paz aseguró que "en La Plata faltan más de 20 mil votos"

    La candidata a primera concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que "en La Plata faltan los votos de más de 20 mil vecinos como consecuencia de un escrutinio vergonzoso que cerró en 93,27% y en el que no se cargaron los datos de 96 mesas, mientras que otras 12 figuran telegramas con cero en la categoría de Unidad Ciudadana".
    16/08/2017

  • Ponce

    Fuertes cruces y chicanas resultadistas en la primera sesión del Concejo después de las PASO

    En la primera sesión después de las elecciones primarias, el Concejo Deliberante volvió a ser escenario de fuertes discusiones entre Cambiemos y el kirchnerismo. Con la confianza que le dio el buen resultado del domingo, el oficialismo minimizó las denuncias por “criminalización de la protesta social”.
    16/08/2017