º C Mié 18 de octubre, 18:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Javier García cerró el año legislativo con una ayuda para el Club Meridiano V

"Buscamos apoyar a clubes y entidades intermedias que realizan un bien a la sociedad", dijo el edil

por Blanco Negro

03/01/2017

Mmmm

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Javier García, finalizó el ciclo legislativo con la entrega del último subsidio del año al Club Meridiano V de nuestra ciudad, que forma parte de una política que apoya el desarrollo de las entidades intermedias y que son otorgados por el diputado Juan Amondarain.

Cabe destacar que entre los beneficiarios de estos subsidios entregados, estuvieron: el “Club Unión Vecinal”, “Club Hípico Golf de City Bell”, “Cooperativa Escuela Especial N° 516”, “Asociación A.D.R.E.”, “Centro de Fomento Alto de la Granja”, “Asociación Amigos de la Biblioteca Braille”, “Cooperativa Hospital Melchor Romero”, “Club El Volcán”, “Centro Abuelos del Corazón”, “Asociación Cooperativa E.E.S N° 85”, “Centro de Amparo City Bell”, “Club Atlético Platense”, “Centro de Amparo City Bell”, “Asociación Apoyo Familiar Casa del Niño Abriendo Caminos”, Asociación Civil Patria Nueva", “Club El Martillo”, “Club Atlético Sporting”, “Club Meridiano V”, y “Club Reconquista”.

Según remarcó el concejal Javier García estos subsidios fueron entregados “con el fin de hacer llegar los recursos y herramientas del estado a las distintas instituciones para fomentar y potenciar las distintas actividades que desarrollan todos los días. Dado que los clubes de barrios y las sociedades de fomento realizan un importante trabajo social de contención y estímulos de niños, jóvenes y familias. Son el primer cordón de contención social y por ello tenemos la obligación desde el Estado de incentivar y fortalecer la inclusión, el deporte y la educación de nuestros vecinos de la ciudad”.


Noticias relacionadas

  • Frandazzo

    Randazzo en Laferrere criticó duramente a Cristina, Massa y al gobierno

    El candidato a senador nacional de Buenos Aires por el frente Cumplir criticó en un acto desarrollado en Laferrere a la ex presidenta a quien acusó de “soberbia e individualista”. Sobre el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner sentenció "no creemos en oportunistas que hoy están en un partido, si les conviene van a otro mañana, y si les resulta fundan un partido nuevo". De la administracióin actual, soslayó que "están endeudando a la Argentina a niveles insostenibles".
    17/10/2017

  • Macri

    Por el caso Maldonado, Cambiemos suspendió el acto de cierre con Macri y Vidal en La Plata

    Luego de la aparición de un cuerpo sin vida en el en el Río Chubut durante un nuevo rastrillaje en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado, el oficialismo decidió suspender el acto de cierre de campaña que tenía previsto para esta tarde en el Club Universitario de La Plata. Cristina Kirchner también decidió levantar una actividad en Almirante Brown.
    18/10/2017

  • Rl

    El hijo de Julio López criticó a Carrió y dijo que el gobierno "tuvo todo este tiempo y lo ocultó” a Maldonado

    “Era el final que todos esperábamos”, lamentó López, y fue más crítico aún que lo que consignamos en el título de esta entrevista de nuestros colegas de Código Baires: “Al no aparecer los primero días era obvio que se les fue la mano a estos salvajes, en el marco de esa represión a Santiago lo asesinaron”, sentenció.
    18/10/2017