º C Dom 19 de febrero, 17:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Javier García cerró el año legislativo con una ayuda para el Club Meridiano V

"Buscamos apoyar a clubes y entidades intermedias que realizan un bien a la sociedad", dijo el edil

por Blanco Negro

03/01/2017

Mmmm

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Javier García, finalizó el ciclo legislativo con la entrega del último subsidio del año al Club Meridiano V de nuestra ciudad, que forma parte de una política que apoya el desarrollo de las entidades intermedias y que son otorgados por el diputado Juan Amondarain.

Cabe destacar que entre los beneficiarios de estos subsidios entregados, estuvieron: el “Club Unión Vecinal”, “Club Hípico Golf de City Bell”, “Cooperativa Escuela Especial N° 516”, “Asociación A.D.R.E.”, “Centro de Fomento Alto de la Granja”, “Asociación Amigos de la Biblioteca Braille”, “Cooperativa Hospital Melchor Romero”, “Club El Volcán”, “Centro Abuelos del Corazón”, “Asociación Cooperativa E.E.S N° 85”, “Centro de Amparo City Bell”, “Club Atlético Platense”, “Centro de Amparo City Bell”, “Asociación Apoyo Familiar Casa del Niño Abriendo Caminos”, Asociación Civil Patria Nueva", “Club El Martillo”, “Club Atlético Sporting”, “Club Meridiano V”, y “Club Reconquista”.

Según remarcó el concejal Javier García estos subsidios fueron entregados “con el fin de hacer llegar los recursos y herramientas del estado a las distintas instituciones para fomentar y potenciar las distintas actividades que desarrollan todos los días. Dado que los clubes de barrios y las sociedades de fomento realizan un importante trabajo social de contención y estímulos de niños, jóvenes y familias. Son el primer cordón de contención social y por ello tenemos la obligación desde el Estado de incentivar y fortalecer la inclusión, el deporte y la educación de nuestros vecinos de la ciudad”.


Noticias relacionadas

  • Jr

    La Juventud Radical manifestó su beneplácito por la detención de Milani

    "Con el tópico de los Derechos Humanos como impronta de gestión (paradójicamente) el kirchnerismo y sus aliados fueron quienes le otorgaron el ascenso a teniente general a pesar de estar denunciado e investigado en tres causas judiciales por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar, generando un grave retroceso para la democracia y un verdadero golpe a los derechos humanos", expresaron desde la JR.
    18/02/2017

  • Ppp

    Pitrola: "La carcel de Milani refuerza la lucha contra el operativo reconciliación con los genocidas"

    Néstor Pitrola, Diputado Nacional del FIT-PO celebró la detención de César Milani: “Es triunfo de la movilización popular y en particular de las organizaciones de Derechos Humanos que rechazaron la cooptación del Estado.
    19/02/2017

  • De%20gennaro%20fito%20aguirre

    Camino a los 3 mil avales, Unidad Popular realizará un encuentro para intensificar su campaña de afiliación

    Encabezada por el ex diputado y referente de UP, Adolfo "Fito" Aguirre, el espacio que conduce a nivel nacional Víctor De Gennaro convocó a una reunión para analizar la campaña de afiliación que realiza Unidad Popular en toda la provincia y planificar las acciones de esa fuerza con el mismo objetivo en esta Ciudad.
    19/02/2017