º C Mié 24 de mayo, 04:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Javier García cerró el año legislativo con una ayuda para el Club Meridiano V

"Buscamos apoyar a clubes y entidades intermedias que realizan un bien a la sociedad", dijo el edil

por Blanco Negro

03/01/2017

Mmmm

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Javier García, finalizó el ciclo legislativo con la entrega del último subsidio del año al Club Meridiano V de nuestra ciudad, que forma parte de una política que apoya el desarrollo de las entidades intermedias y que son otorgados por el diputado Juan Amondarain.

Cabe destacar que entre los beneficiarios de estos subsidios entregados, estuvieron: el “Club Unión Vecinal”, “Club Hípico Golf de City Bell”, “Cooperativa Escuela Especial N° 516”, “Asociación A.D.R.E.”, “Centro de Fomento Alto de la Granja”, “Asociación Amigos de la Biblioteca Braille”, “Cooperativa Hospital Melchor Romero”, “Club El Volcán”, “Centro Abuelos del Corazón”, “Asociación Cooperativa E.E.S N° 85”, “Centro de Amparo City Bell”, “Club Atlético Platense”, “Centro de Amparo City Bell”, “Asociación Apoyo Familiar Casa del Niño Abriendo Caminos”, Asociación Civil Patria Nueva", “Club El Martillo”, “Club Atlético Sporting”, “Club Meridiano V”, y “Club Reconquista”.

Según remarcó el concejal Javier García estos subsidios fueron entregados “con el fin de hacer llegar los recursos y herramientas del estado a las distintas instituciones para fomentar y potenciar las distintas actividades que desarrollan todos los días. Dado que los clubes de barrios y las sociedades de fomento realizan un importante trabajo social de contención y estímulos de niños, jóvenes y familias. Son el primer cordón de contención social y por ello tenemos la obligación desde el Estado de incentivar y fortalecer la inclusión, el deporte y la educación de nuestros vecinos de la ciudad”.


Noticias relacionadas

  • Berisso

    Estudiantes marchan en Berisso y piden la renuncia de los funcionarios involucrados en la represión

    El Centro de Estudiantes de la Media N° 1 convoca a una marcha esta tarde en repudio a la represión policial que sufrieron sus integrantes la semana pasada frente a la Municipalidad. Disconformes con las explicaciones dadas por el intendente, Jorge Nedela, reclaman que los funcionarios que presenciaron el accionar policial sin intermediar se alejen de sus cargos. Además exigen las obras edilicias para la escuela que motivaron la primera movilización.
    23/05/2017

  • M

    Realizarán un acto por una agenda para el Congreso con las demandas de los movimientos populares

    Los movimientos populares realizarán un acto con la consigna "Tierra, Techo y Trabajo" en La Matanza. Se trata del conjunto de organizaciones que realizó la Marcha de San Cayetano en agosto del año pasado, que impulsaron la Ley de Emergencia Social. Quieren establecer un compromiso con sectores partidarios para que la agenda social que promueven sea llevada al parlamento. Habrá referentes partidarios opositores y una fuerte presencia de cooperativistas, desocupados, cuentapropistas, subocupados, militantes populares y todo el universo que bajo "Las tres T" del Papa Francisco puja para que el estado asuma un compromiso fuerte con el tercio de compatriotas que caen cada vez más hondo en la marginación social.
    23/05/2017

  • Flor

    La abogada Casamiquela se juega por Randazzo y quiere que el peronismo exprese "un proyecto transformador"

    Florencia Casamiquela es una joven abogada que tomó notoriedad como defensora de víctimas de violencia de género y en diferentes casos de violencia institucional. Ha sido en los últimos meses una de las dirigentes que más ha recorrido Florencio Varela. Dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO esta mañana, en un momento de descanso luego de atender a decenas de vecinos en su estudio jurídico.
    23/05/2017