º C Lun 21 de mayo, 00:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Javier García cerró el año legislativo con una ayuda para el Club Meridiano V

"Buscamos apoyar a clubes y entidades intermedias que realizan un bien a la sociedad", dijo el edil

por Blanco Negro

03/01/2017

Mmmm

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Javier García, finalizó el ciclo legislativo con la entrega del último subsidio del año al Club Meridiano V de nuestra ciudad, que forma parte de una política que apoya el desarrollo de las entidades intermedias y que son otorgados por el diputado Juan Amondarain.

Cabe destacar que entre los beneficiarios de estos subsidios entregados, estuvieron: el “Club Unión Vecinal”, “Club Hípico Golf de City Bell”, “Cooperativa Escuela Especial N° 516”, “Asociación A.D.R.E.”, “Centro de Fomento Alto de la Granja”, “Asociación Amigos de la Biblioteca Braille”, “Cooperativa Hospital Melchor Romero”, “Club El Volcán”, “Centro Abuelos del Corazón”, “Asociación Cooperativa E.E.S N° 85”, “Centro de Amparo City Bell”, “Club Atlético Platense”, “Centro de Amparo City Bell”, “Asociación Apoyo Familiar Casa del Niño Abriendo Caminos”, Asociación Civil Patria Nueva", “Club El Martillo”, “Club Atlético Sporting”, “Club Meridiano V”, y “Club Reconquista”.

Según remarcó el concejal Javier García estos subsidios fueron entregados “con el fin de hacer llegar los recursos y herramientas del estado a las distintas instituciones para fomentar y potenciar las distintas actividades que desarrollan todos los días. Dado que los clubes de barrios y las sociedades de fomento realizan un importante trabajo social de contención y estímulos de niños, jóvenes y familias. Son el primer cordón de contención social y por ello tenemos la obligación desde el Estado de incentivar y fortalecer la inclusión, el deporte y la educación de nuestros vecinos de la ciudad”.


Noticias relacionadas

  • Abarca

    Walter Abarca afirmó que “Daletto tiene que trabajar más para saber de lo que está hablando”

    Luego de que el diputado oficialista Marcelo Daletto saliera en contra del Vicepresidente del Bloque Unidad Ciudadana, Walter Abarca, el dirigente salió al cruce con una dura respuesta.
    20/05/2018

  • 1

    La Juventud Radical de La Plata realizó su encuentro seccional con un centenar de militantes presentes

    Hubo funcionarios municipales y legisladores, y se debatió "la situación de la UCR local y las problemáticas que aquejan a los platenses como también los proyectos que se están llevando acabo desde la comuna", según se informó.
    20/05/2018

  • 111111

    El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

    Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".
    20/05/2018