º C Mar 23 de mayo, 13:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Actividad gratuita

El tango vuelve al Pasaje Dardo Rocha con los “viernes de milonga”

A partir del viernes 6 de enero el tango volverá al hall central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, con clases de milonga y orquestas en vivo al finalizar la jornada.

por Blanco Negro

03/01/2017

Tango

La actividad se desarrollará los viernes de 19 a 20.30 horas y está organizada por la Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaria de Cultura y Educación, y la Casa del Tango y Biblioteca Popular Carlos Gardel de La Plata con entrada libre y gratuita para todos los viernes de enero y febrero.

La Orquesta Municipal de Tango será la primera en traer la música en vivo una vez finalizadas las clases que dictarán los profesores de la Casa del Tango, Fernando Troncoso y Natalia Abraham; y Mariela Maldonado y Pablo Sosa de trayectoria internacional.


Noticias relacionadas

  • Sm

    La Municipalidad prepara el segundo musical con la figura del General José de San Martín

    La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata convoca a alumnos de 4°, 5° y 6° año de escuelas secundarias municipales, provinciales y nacionales de nuestra ciudad, que deseen formar parte del elenco del musical sobre José de San Martín, que será estrenado el 17 de agosto en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. La inscripción será desde el lunes 22 al miércoles 31 de mayo.
    16/05/2017

  • Mmmmmmmmmmmmm

    "Soldado Argentino sólo conocido por Dios" llega al cine Select de La Plata

    Tres jóvenes que desde lugares ideológicos muy distintos se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas, es el tema central de Soldado Argentino sólo conocido por Dios, la película que, en palabras del director Rodrigo Fernández Engler “tiene como objetivo rendir homenaje y reconocimiento a los caídos y veteranos de guerra”.
    18/05/2017

  • Cultura

    Preparan un nuevo “Cabildo Abierto de la Cultura” en Plaza Moreno

    Los centros culturales, la escuela de danza, centros de estudiantes y distintas murgas convocan al tercer “Calbido Abierto de la Cultura” para reclamar al gobierno municipal que cumpla con distintos compromisos asumidos. La ordenanza de regularización de los espacios culturales sigue estancada. Los estudiantes de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata pide por un edificio digno donde poder estudiar.
    20/05/2017