º C Mar 24 de enero, 08:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos

Dictarán talleres gratuitos de murga, folclore y guitarra durante enero y febrero

La Escuela Taller Municipal de Arte, a través del Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos, está llevando adelante talleres gratuitos de murga, folclore y guitarra en el complejo de avenida 66 y 152.

por Blanco Negro

05/01/2017

Guitarra

Durante enero y febrero los interesados en realizar alguno de los cursos podrán acercarse al Polideportivo de Los Hornos e inscribirse en el taller de Murga, dirigido a todo público, que se dicta los martes de 20 a 22, y está a cargo de los profesores Mariel Gómez y Alexis Soria.

Además, el taller de Folclore dirigido a niños a partir de los 6 años y adultos, los miércoles de 9 a 11. Es dictado por el profesor Jorge Suárez.

Finalmente, Bruno Stange es el docente encargado del dictado del curso de Guitarra, los días viernes, en tres horarios: para niños de 9 a 10; para adultos “principiantes” de 10 a 11; y grandes “avanzados” de 11 a 12.


Noticias relacionadas

  • 2

    La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata podría no iniciar su ciclo lectivo por falta de espacios adecuados

    "Desde el cuerpo estudiantil organizado vemos en riesgo el comienzo del ciclo lectivo 2017, ya que en caso de no contar con anexos aptos para nuestra disciplina, tendríamos que convivir las cinco carreras en el edificio de la Escuela y sabemos que no cabemos, que las aulas no son suficientes", expresaron los alumnos de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.
    19/01/2017

  • Im

    Con entrada libre, artistas reconocidos del folclore tocarán esta noche en el Islas Malvinas

    La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata presenta este viernes en el Centro Cultural Islas Malvinas un espectáculo musical folclórico a cargo de reconocidos artistas platenses.
    20/01/2017

  • Liliana%20felipe

    Liliana Felipe se presentará en La Plata en su regreso a la Argentina, "saqueada por los depredadores neoliberales"

    Es compositora, pianista y cantante. Su obra es absolutamente contestataria: contra el Estado, la Iglesia Católica, y los medios de comunicación, entre otros. Siguiendo la tradición de las izquierdas, critica la desigualdad y se expresa manifiestamente a favor de la defensa de los Derechos Humanos. También es ecologista y feminista. Y sobre todo una excelente artista, con una larga y reconocida trayectoria.
    23/01/2017