º C Mié 29 de marzo, 17:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ubicada en 509 entre 202 y 209

La Municipalidad y el SENASA clausuraron una granja avícola ilegal que funcionaba en Abasto

La Municipalidad de La Plata, articuló con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, para llevar adelante una serie de controles en la ciudad, donde clausuraron una importante granja avícola de la localidad de Abasto.

por Blanco Negro

06/01/2017

Senasa

Con el apoyo del SENASA y del Ministerio de Asuntos Agrarios, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna clausuró una granja avícola ilegal por diversas infracciones, ubicada en 509 entre 202 y 209.

Fuentes de Control Ambiental detallaron que el establecimiento no contaba con las habilitaciones pertinentes, y a su vez las inspecciones corroboraron que desarrollaba sus tareas en pésimas condiciones sanitarias.

El titular del área de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, prometió seguir “trabajando de manera articulada con el gobierno provincial y el SENASA para regularizar estos establecimientos avícolas, instándolos a que mejoren las condiciones en que se encuentran, siempre dentro del marco de la ley”.


Noticias relacionadas

  • Alq

    En La Plata las expensas ya representan un 20% del precio de los alquileres

    La Cámara de Administradores de Consorcios de La Plata dio a conocer una estadística que confirma que el 30 por ciento de los platenses no paga las expensas. Los inquilinos deben afrontar la suba del precio de servicios y muchas veces se arriesgan a someterse a un proceso judicial y algunos roces con los vecinos del edificio por el no pago.
    29/03/2017

  • Same

    El SAME comenzó a funcionar en La Plata y desde el municipio aseguran que “es un éxito”

    El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) comenzó a funcionar en la ciudad de La Plata, y según confirmó el intendente Julio Garro, en la primera semana “ya se atendieron más de 450 casos, dando respuesta inmediata a diversas situaciones en la vía pública”.
    29/03/2017

  • Vvv

    Opciones turísticas para este fin de semana

    La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires difundió las actividades de interés que este fin de semana ogrecen los municipios de General Alvarado, Monte Hermoso, Bahía Blanca y Villa Gessel.
    29/03/2017