º C Sáb 25 de febrero, 17:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ubicada en 509 entre 202 y 209

La Municipalidad y el SENASA clausuraron una granja avícola ilegal que funcionaba en Abasto

La Municipalidad de La Plata, articuló con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, para llevar adelante una serie de controles en la ciudad, donde clausuraron una importante granja avícola de la localidad de Abasto.

por Blanco Negro

06/01/2017

Senasa

Con el apoyo del SENASA y del Ministerio de Asuntos Agrarios, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna clausuró una granja avícola ilegal por diversas infracciones, ubicada en 509 entre 202 y 209.

Fuentes de Control Ambiental detallaron que el establecimiento no contaba con las habilitaciones pertinentes, y a su vez las inspecciones corroboraron que desarrollaba sus tareas en pésimas condiciones sanitarias.

El titular del área de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, prometió seguir “trabajando de manera articulada con el gobierno provincial y el SENASA para regularizar estos establecimientos avícolas, instándolos a que mejoren las condiciones en que se encuentran, siempre dentro del marco de la ley”.


Noticias relacionadas

  • Romero

    Una banda armada acribilló a dos quinteros en Melchor Romero

    La balacera se desató anoche luego de una discusión. Los investigadores creen que detrás hay un conflicto por ocupación de tierras. Dos quinteros de 26 y 50 años. Además hay seis heridos de bala. El líder de la banda que realizó el ataque ya habría sido identificada.
    25/02/2017

  • Ensenada

    “El Carnaval de la Región” llega a Ensenada

    La Municipalidad de Ensenada realiza “El Carnaval de la Región” el domingo 26 y lunes 27 desde las 20 horas sobre calle La Merced desde Horacio Cestino hasta Presidente Perón, con entrada libre y gratuita.
    25/02/2017

  • Alcira

    El Hospital de Niños de La Plata comenzó a realizar trasplantes de médula no relacionados

    La jefa del servicio de trasplante del Hospital de Niños Sor María Ludovica, Alcira Fynn, informó que la reconocida institución local comenzó a hacer trasplantes de médula de no relacionados, es decir con donantes que no son familiares, y que provienen de un registro internacional que integra el INCUCAI.
    25/02/2017