º C Mar 24 de enero, 08:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ubicada en 509 entre 202 y 209

La Municipalidad y el SENASA clausuraron una granja avícola ilegal que funcionaba en Abasto

La Municipalidad de La Plata, articuló con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, para llevar adelante una serie de controles en la ciudad, donde clausuraron una importante granja avícola de la localidad de Abasto.

por Blanco Negro

06/01/2017

Senasa

Con el apoyo del SENASA y del Ministerio de Asuntos Agrarios, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna clausuró una granja avícola ilegal por diversas infracciones, ubicada en 509 entre 202 y 209.

Fuentes de Control Ambiental detallaron que el establecimiento no contaba con las habilitaciones pertinentes, y a su vez las inspecciones corroboraron que desarrollaba sus tareas en pésimas condiciones sanitarias.

El titular del área de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, prometió seguir “trabajando de manera articulada con el gobierno provincial y el SENASA para regularizar estos establecimientos avícolas, instándolos a que mejoren las condiciones en que se encuentran, siempre dentro del marco de la ley”.


Noticias relacionadas

  • Bb

    La Avenida Arana de Villa Elisa está siendo repavimentada y mejorada en algunos tramos

    Las tareas se realizan entre los caminos Centenario y Belgrano y en 50 de 18 a 20. Son obras que realiza la Municipalidad de La Plata, que incluyen bacheo.
    23/01/2017

  • Unnamed%20%281%29

    Hoy conmemorarán en La Plata el 7mo aniversario de la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia

    La Embajada de Bolivia en Argentina, el Viceconsulado de ese país en la ciudad y la Municipalidad de La Plata realizarán mañana a las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, un acto con el objetivo de celebrar un nuevo aniversario de la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia.
    23/01/2017

  • 2

    En el Mondongo reclaman por falta de limpieza, servicios esenciales y más presencia de la comuna

    Esta tarde vecinos del barrio Mondongo mantuvieron un encuentro con el concejal Gabriel Bruera. En una recorrida por el barrio señalaron que los juegos del recreo "Padre Mugica" necesitan ser reparados. La falta de limpieza y de servicios esenciales en la zona también fue una queja que se repitió durante la caminata.
    23/01/2017