º C Dom 25 de junio, 15:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ubicada en 509 entre 202 y 209

La Municipalidad y el SENASA clausuraron una granja avícola ilegal que funcionaba en Abasto

La Municipalidad de La Plata, articuló con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, para llevar adelante una serie de controles en la ciudad, donde clausuraron una importante granja avícola de la localidad de Abasto.

por Blanco Negro

06/01/2017

Senasa

Con el apoyo del SENASA y del Ministerio de Asuntos Agrarios, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna clausuró una granja avícola ilegal por diversas infracciones, ubicada en 509 entre 202 y 209.

Fuentes de Control Ambiental detallaron que el establecimiento no contaba con las habilitaciones pertinentes, y a su vez las inspecciones corroboraron que desarrollaba sus tareas en pésimas condiciones sanitarias.

El titular del área de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, prometió seguir “trabajando de manera articulada con el gobierno provincial y el SENASA para regularizar estos establecimientos avícolas, instándolos a que mejoren las condiciones en que se encuentran, siempre dentro del marco de la ley”.


Noticias relacionadas

  • Ned

    Nedela encabezó el acto central por el 146º aniversario de la Fundación de Berisso

    El intendente municipal Jorge Nedela encabezó esta mañana el acto central en el marco de los festejos del 146º Aniversario de la Fundación de la ciudad de Berisso.
    24/06/2017

  • M%c3%a9dicos

    Los médicos del Servicio Penitenciario también denuncian un recorte y protestarán en Gobernación

    Los profesionales de la Salud que prestan servicio en distintas unidades bonaerenses denuncian traslados y sumarios masivos. “Esto no tiene un criterio de purga o de mejorar el Servicio sino que están buscando sacar gente echándola o haciendo que renuncie para hacer un recorte”, aseguró Info BLANCO SOBRE NEGRO uno de los médicos. El lunes protestarán frente a Gobernación.
    24/06/2017

  • Ayala

    Intentaron demoler el edificio donde asesinaron a Sandra Ayala Gamboa: luchan contra su reapertura

    El jueves a la madrugada comenzó la demolición del edificio de Arba donde en 2007 fue violada y asesinada Sandra Ayala Gamboa. El gobierno bonaerense pretende reabrir las oficinas pero la madre de la joven y distintas organizaciones que la acompañan exigen que el lugar sea destinado a crear un centro integral para mujeres víctimas de violencia.
    24/06/2017