sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 6 ene 2017

Ubicada en 509 entre 202 y 209

La Municipalidad y el SENASA clausuraron una granja avícola ilegal que funcionaba en Abasto

La Municipalidad de La Plata, articuló con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, para llevar adelante una serie de controles en la ciudad, donde clausuraron una importante granja avícola de la localidad de Abasto.


Con el apoyo del SENASA y del Ministerio de Asuntos Agrarios, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna clausuró una granja avícola ilegal por diversas infracciones, ubicada en 509 entre 202 y 209.

Fuentes de Control Ambiental detallaron que el establecimiento no contaba con las habilitaciones pertinentes, y a su vez las inspecciones corroboraron que desarrollaba sus tareas en pésimas condiciones sanitarias.

El titular del área de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, prometió seguir “trabajando de manera articulada con el gobierno provincial y el SENASA para regularizar estos establecimientos avícolas, instándolos a que mejoren las condiciones en que se encuentran, siempre dentro del marco de la ley”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias