jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 12 ago 2013

Chicana tras las PASO

Sergio Massa, con el ánimo renovado sonríe: "En la vida hay que elegir"

Un Massa distendido y abierto al diálogo se atrevió a hablar de su relación con Scioli de cara a octubre


El candidato del Frente Renovador que se impone en la Provincia de Buenos Aires con el 35,06 por ciento de los votos por sobre Martín Insaurralde, se atrevió a hablar sobre su relación con el gobernador Daniel Scioli y largó la primera chicana luego de concretarse su victoria.

“Voy a usar una frase que es de otro partido: en la vida hay que elegir”. Así festejó su victoria el intendente de Tigre cuando le consultaron esta mañana por su visión de Daniel Scioli que decidió seguir acompañando al gobierno nacional, cuando muchos lo señalaban como posible aliado del massismo.

Más allá de esto, durante su participación en un programa del canal América, aseguró que el escenario político no se modificará por los resultados de este domingo. Está claro que la pelea que podría cambiar el mapa partidario será el 27 de octubre, y Massa lo sabe.

En sintonía con el discurso que dio anoche luego de atribuirse oficialmente la victoria, Massa volvió a decir: “Sembramos la semilla de un árbol que tiene que ver con el futuro de la Argentina. Si la cuidamos, puede crecer sana y fuerte”, en relación a una posible candidatura suya para las elecciones presidenciales de 2015.

Además, se dirigió a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y le pidió que e “preste atención del mensaje” que dio el electorado.

Además, se refirió a las políticas públicas: “Espero que haya decisiones fuertes contra la inseguridad, la inflación y se decida la rebaja del Impuesto a las Ganancias”, sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias