viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 8 ene 2017

La Plata

Por una bicicleta: quisieron robársela, intentó escapar, lo balearon por la espalda y ahora está muy grave

Un ciclista resultó resultó gravemente herido de un balazo por la espalda al resistirse a que dos delincuentes le robaran su rodado de alta gama en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.


Un ciclista resultó resultó gravemente herido de un balazo por la espalda al resistirse a que dos delincuentes le robaran su rodado de alta gama en el barrio Gambier de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El asalto ocurrió ayer, en la calle 133, entre 49 y 50. La víctima fue identificada como Pablo Berón (33), y circulaba en su mountain bike color azul.

Fuentes policiales informaron a Télam que el ciclista fue abordado por dos delincuentes armados con fines de robo, ante lo cual, intentó eludirlos y seguir su marcha, pero en esas circunstancias recibió un balazo por la espalda.

A raíz del disparo, Berón cayó del rodado, mientras que los ladrones se apoderaron de su bicicleta y escaparon, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada luego al Hospital Italiano de La Plata donde fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y esta mañana permanecía internado en grave estado.

Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias