martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 8 ene 2017

Tenían hasta los matafuegos vencidos

En La Plata clausuraron seis hoteles alojamiento por falta de habilitaciones

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata clausuró seis hoteles alojamiento en una serie de operativos y controles desarrollados en distintos hoteles. No contaban con habilitación correspondiente.


Foto ilustrativa

A través de la Dirección de Nocturnidad dependiente de dicha Secretaría, la comuna llevó adelante un riguroso operativo que tuvo como resultado la clausura de seis hoteles que no contaban con el Registro Provincial de Comercializas de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Los alojamientos cerrados por el municipio son los ubicados en 115 y 62, 531 y 132, 17 y 518, 32 y 147 y el hotel de calle 2 y 72. Cabe señalar que los mismos no tenían los correspondientes informes técnicos realizados por bomberos y además, disponían de matafuegos vencidos.

El Secretario del área, Roberto Di Grazia, sostuvo: “Buscamos que se cumplan los requisitos de seguridad y que trabajen bajo los términos de la ley, con la habitación municipal y el permiso para vender bebidas alcohólicas, entre otras”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias