º C Mar 24 de enero, 08:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tenían hasta los matafuegos vencidos

En La Plata clausuraron seis hoteles alojamiento por falta de habilitaciones

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata clausuró seis hoteles alojamiento en una serie de operativos y controles desarrollados en distintos hoteles. No contaban con habilitación correspondiente.

por Blanco Negro

08/01/2017

Love%20hotel

Foto ilustrativa



A través de la Dirección de Nocturnidad dependiente de dicha Secretaría, la comuna llevó adelante un riguroso operativo que tuvo como resultado la clausura de seis hoteles que no contaban con el Registro Provincial de Comercializas de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Los alojamientos cerrados por el municipio son los ubicados en 115 y 62, 531 y 132, 17 y 518, 32 y 147 y el hotel de calle 2 y 72. Cabe señalar que los mismos no tenían los correspondientes informes técnicos realizados por bomberos y además, disponían de matafuegos vencidos.

El Secretario del área, Roberto Di Grazia, sostuvo: “Buscamos que se cumplan los requisitos de seguridad y que trabajen bajo los términos de la ley, con la habitación municipal y el permiso para vender bebidas alcohólicas, entre otras”.


Noticias relacionadas

  • Bb

    La Avenida Arana de Villa Elisa está siendo repavimentada y mejorada en algunos tramos

    Las tareas se realizan entre los caminos Centenario y Belgrano y en 50 de 18 a 20. Son obras que realiza la Municipalidad de La Plata, que incluyen bacheo.
    23/01/2017

  • Unnamed%20%281%29

    Hoy conmemorarán en La Plata el 7mo aniversario de la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia

    La Embajada de Bolivia en Argentina, el Viceconsulado de ese país en la ciudad y la Municipalidad de La Plata realizarán mañana a las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, un acto con el objetivo de celebrar un nuevo aniversario de la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia.
    23/01/2017

  • 2

    En el Mondongo reclaman por falta de limpieza, servicios esenciales y más presencia de la comuna

    Esta tarde vecinos del barrio Mondongo mantuvieron un encuentro con el concejal Gabriel Bruera. En una recorrida por el barrio señalaron que los juegos del recreo "Padre Mugica" necesitan ser reparados. La falta de limpieza y de servicios esenciales en la zona también fue una queja que se repitió durante la caminata.
    23/01/2017