º C Sáb 25 de febrero, 17:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tenían hasta los matafuegos vencidos

En La Plata clausuraron seis hoteles alojamiento por falta de habilitaciones

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata clausuró seis hoteles alojamiento en una serie de operativos y controles desarrollados en distintos hoteles. No contaban con habilitación correspondiente.

por Blanco Negro

08/01/2017

Love%20hotel

Foto ilustrativa



A través de la Dirección de Nocturnidad dependiente de dicha Secretaría, la comuna llevó adelante un riguroso operativo que tuvo como resultado la clausura de seis hoteles que no contaban con el Registro Provincial de Comercializas de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Los alojamientos cerrados por el municipio son los ubicados en 115 y 62, 531 y 132, 17 y 518, 32 y 147 y el hotel de calle 2 y 72. Cabe señalar que los mismos no tenían los correspondientes informes técnicos realizados por bomberos y además, disponían de matafuegos vencidos.

El Secretario del área, Roberto Di Grazia, sostuvo: “Buscamos que se cumplan los requisitos de seguridad y que trabajen bajo los términos de la ley, con la habitación municipal y el permiso para vender bebidas alcohólicas, entre otras”.


Noticias relacionadas

  • Romero

    Una banda armada acribilló a dos quinteros en Melchor Romero

    La balacera se desató anoche luego de una discusión. Los investigadores creen que detrás hay un conflicto por ocupación de tierras. Dos quinteros de 26 y 50 años. Además hay seis heridos de bala. El líder de la banda que realizó el ataque ya habría sido identificada.
    25/02/2017

  • Ensenada

    “El Carnaval de la Región” llega a Ensenada

    La Municipalidad de Ensenada realiza “El Carnaval de la Región” el domingo 26 y lunes 27 desde las 20 horas sobre calle La Merced desde Horacio Cestino hasta Presidente Perón, con entrada libre y gratuita.
    25/02/2017

  • Alcira

    El Hospital de Niños de La Plata comenzó a realizar trasplantes de médula no relacionados

    La jefa del servicio de trasplante del Hospital de Niños Sor María Ludovica, Alcira Fynn, informó que la reconocida institución local comenzó a hacer trasplantes de médula de no relacionados, es decir con donantes que no son familiares, y que provienen de un registro internacional que integra el INCUCAI.
    25/02/2017