martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 8 ene 2017

En Tolosa

Otra de EDELAP: arreglaron un cable y destrozaron los electrodomésticos con un golpe de tensión fenomenal

"Para cualquier reclamo presenten las boletas de compra" dijeron a los vecinos. Están indignados: "¿Qué boleta voy a tener del televisor que compré para el Mundial de Sudáfrica, me están cargando?", dijo a Blanco sobre Negro Jorge Choque, una de las víctimas de las "soluciones" de la distribuidora de energía eléctrica.


En la calle 116 entre 528 y 529 una rama cayó sobre un cable. Luego de unas 9 horas sin luz, por fin, aparecieron empleados de EDELAP para restablecer el servicio. “Ya va, ya va”, contestaban los técnicos que se acercaron al lugar.

Cuando faltaban minutos para que sean las 21 horas, reconectaron a toda la cuadra, pero con “el doble de tensión”, lo que produjo una quema total de los electrodomésticos que estaban enchufados en ese momento.

Fabiana Carpinelli contó a Blanco sobre Negro que la empresa les dijo que no había problemas, que se los iba a resarcir económicamente. “Pero lleven las boletas de compra, sino no se va a devolver ni un peso”, aclararon desde la línea de atención que (milagrosamente) estaba activa.

Los vecinos explotaron de ira. No tienen recibos por los bienes que adquirieron hace años. “Es una trampa de estos atorrantes”, dijo a este portal Ramón, un adulto mayor que cobra la jubilación mínima y perdió la radio y la TV.

En esta semana, según detallaron los vecinos, van a recurrir a organismos públicos para pedir asesoramiento, y además piensan elevar notas a distintas dependencias estatales, en particular, del municipio.

“No tapan los baches, no levantan la basura, por lo menos que nos defiendan cuando perdemos cosas tan caras que ahora no vamos a poder remplazar, más cuando desapareció el crédito y los precios se fueron por las nubes”, concluyó Fabiana Carpinelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias