º C Dom 26 de marzo, 19:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Tolosa

Otra de EDELAP: arreglaron un cable y destrozaron los electrodomésticos con un golpe de tensión fenomenal

"Para cualquier reclamo presenten las boletas de compra" dijeron a los vecinos. Están indignados: "¿Qué boleta voy a tener del televisor que compré para el Mundial de Sudáfrica, me están cargando?", dijo a Blanco sobre Negro Jorge Choque, una de las víctimas de las "soluciones" de la distribuidora de energía eléctrica.

por Blanco Negro

08/01/2017

Edelap

En la calle 116 entre 528 y 529 una rama cayó sobre un cable. Luego de unas 9 horas sin luz, por fin, aparecieron empleados de EDELAP para restablecer el servicio. “Ya va, ya va”, contestaban los técnicos que se acercaron al lugar.

Cuando faltaban minutos para que sean las 21 horas, reconectaron a toda la cuadra, pero con “el doble de tensión”, lo que produjo una quema total de los electrodomésticos que estaban enchufados en ese momento.

Fabiana Carpinelli contó a Blanco sobre Negro que la empresa les dijo que no había problemas, que se los iba a resarcir económicamente. “Pero lleven las boletas de compra, sino no se va a devolver ni un peso”, aclararon desde la línea de atención que (milagrosamente) estaba activa.

Los vecinos explotaron de ira. No tienen recibos por los bienes que adquirieron hace años. “Es una trampa de estos atorrantes”, dijo a este portal Ramón, un adulto mayor que cobra la jubilación mínima y perdió la radio y la TV.

En esta semana, según detallaron los vecinos, van a recurrir a organismos públicos para pedir asesoramiento, y además piensan elevar notas a distintas dependencias estatales, en particular, del municipio.

“No tapan los baches, no levantan la basura, por lo menos que nos defiendan cuando perdemos cosas tan caras que ahora no vamos a poder remplazar, más cuando desapareció el crédito y los precios se fueron por las nubes”, concluyó Fabiana Carpinelli.


Noticias relacionadas

  • Tr
  • Unnamed%20%283%29

    Marolio hace un gran aporte para desmonopolizar el comercio y generar trabajo: mirá los detalles

    Víctor Fera es el dueño de las marcas Molto, Marolio y Maxiconsumo. Es, además, propietario de 30 supermercados mayoristas en todo el país y cuatro fábricas de alimentos que dan trabajo a 2.000 empleados, más unas 15 fábricas tercerizadas que producen para sus marcas, que ocupan a otros 5.000 trabajadores en planta permanente.
    26/03/2017

  • Unnamed

    Solicitan que se aplique la normativa que protege fachadas y muros medianeros

    El edil massista solicitó al Ejecutivo local el cumplimiento de la Ordenanza que establece la inspección y el mantenimiento obligatorio de fachadas y muros medianeros.
    26/03/2017