viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 9 ene 2017

La Plata

Arrancó la Colonia Municipal de verano en la República de los Niños

Con la presencia de más de mil chicos de toda la región se puso en marcha la ‘Colonia de Vacaciones 2017’ que se lleva a cabo en la República de los Niños.


Las actividades se realizan de lunes a viernes en dos turnos: de 9 a 13 horas y de 14 a 18. Habrá tres contingentes en los que se dividirá a los chicos: el primero será desde el 9/01 al 20/01; el segundo desde el 23/01 al 03/02 y el tercer grupo desde el 06/02 al 17/02.

La propuesta de este programa incluye actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración, y un servicio de viandas para los niños. Está conformada por un equipo de 50 personas entre los que se encuentran Profesores de Educación Física, Ayudantes, Coordinadores, Guardavidas, Médicos, y Auxiliares.

De esta manera, alrededor de 1200 chicos quedaron anotados en el primer contingente, entre los cuales se encuentran 800 niños de la Dirección de Deportes, 150 chicos de Escuelas de patios abiertos y 300 chicos de integración.

El Director de Deportes Municipal, Alberto Palmieri, destacó: “Estamos contentos porque pudimos arrancar una nueva temporada con una pileta en perfectas condiciones, el alambre perimetral y postes totalmente renovados; lo que significa un gran trabajo que inició la gestión con toda la colaboración de distintas áreas”.

Cabe destacar que la Comuna realizó diversas obras en el histórico predio de Gonnet que comprendieron una pileta totalmente renovada con alambre perimetral y postes nuevos, arenero con canchas de vóley y nuevos espacios verdes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias