º C Sáb 16 de diciembre, 21:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Arrancó la Colonia Municipal de verano en la República de los Niños

Con la presencia de más de mil chicos de toda la región se puso en marcha la ‘Colonia de Vacaciones 2017’ que se lleva a cabo en la República de los Niños.

por Blanco Negro

09/01/2017

V

Las actividades se realizan de lunes a viernes en dos turnos: de 9 a 13 horas y de 14 a 18. Habrá tres contingentes en los que se dividirá a los chicos: el primero será desde el 9/01 al 20/01; el segundo desde el 23/01 al 03/02 y el tercer grupo desde el 06/02 al 17/02.

La propuesta de este programa incluye actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración, y un servicio de viandas para los niños. Está conformada por un equipo de 50 personas entre los que se encuentran Profesores de Educación Física, Ayudantes, Coordinadores, Guardavidas, Médicos, y Auxiliares.

De esta manera, alrededor de 1200 chicos quedaron anotados en el primer contingente, entre los cuales se encuentran 800 niños de la Dirección de Deportes, 150 chicos de Escuelas de patios abiertos y 300 chicos de integración.

El Director de Deportes Municipal, Alberto Palmieri, destacó: “Estamos contentos porque pudimos arrancar una nueva temporada con una pileta en perfectas condiciones, el alambre perimetral y postes totalmente renovados; lo que significa un gran trabajo que inició la gestión con toda la colaboración de distintas áreas”.

Cabe destacar que la Comuna realizó diversas obras en el histórico predio de Gonnet que comprendieron una pileta totalmente renovada con alambre perimetral y postes nuevos, arenero con canchas de vóley y nuevos espacios verdes.


Noticias relacionadas

  • Pina

    Preocupación por la temporada: “La Provincia no debería beneficiar a través de su banco a una sola ciudad turística”

    Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con la concejal de Pinamar Marcela Uhrig acerca de la temporada veraniega 2017-2018. ¿Qué propone la edil para que la Provincia apoye al turismo de Pinamar? ¿Por qué critica a la secretaria de Turismo local?
    16/12/2017

  • Arsat

    Advierten que la “apertura del cielo” argentino puede llevar a la quiebra a ARSAT

    Dos ex funcionarios de ARSAT encargados de elaborar el Plan Satelital Geoestacionario Argentino 2015-2035 presentaron el libro “ARSAT en la encrucijada” que describe el estado actual de la industria satelital argentina que hasta hace dos años era la iniciativa de desarrollo más ambiciosa de América Latina en este sector. La obra destaca esa experiencia y advierte sobre las consecuencias de la desregulación de este mercado, con el ingreso de operadoras extranjeras para brindar servicios en la Argentina.
    16/12/2017

  • Basura

    Malditos basurales: en Azul llevan adelante la obra de saneamiento, cierre técnico y clausura del predio

    “Se han movido 27 mil metros cúbicos de basura y se han aportado 15 mil de tosca”, declaró el secretario de Obras y Servicios Públicos
    16/12/2017