martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 12 ene 2017

Gracias a un mensaje por Facebook

Encontraron a Yanina Ramirez, la chica que buscaban desde el 4 de enero

Fue hallada en una casa del Barrio Savoia, de City Bell, por un familiar suyo que había recibido varios mensajes de vecinos que decían haberla visto. Uno de ellos señalaba una vivienda del Barrio Savoia. Efectivos de la DDI inmediatamente la localizaron. Fue anoche.


La familia dice que Yanina está “bien cuidada” y que permanecía en el lugar “con gente buena”, aunque no quisieron dar más precisiones.

Aclararon que se encuentra en buen estado de salud y que iba a pasar la noche en su hogar, ubicado en 514 entre 11 y 12. “Sobre todo queremos agradecerle a la gente de la Policía, poné eso por favor”, dijo enfáticamente su cuñado a Blanco sobre Negro.

“La encontró mi cuñada menor, que fue hasta el lugar con un amigo. Les habían ‘tirado’ un dato. De parte de toda la familia le damos gracias a toda la gente que molestamos con la quema (en referencia al piquete que realizaron en Camino Centenario), pero sabemos que entendieron por qué hicimos esa movida. Desde los autos nos preguntaban qué pasaba y se solidarizaban con nosotros”.

Reticente – lógicamente – a informar detalles que puedan afectar a la joven que fue intensamente buscada, y con un tono exultante por el resultado positivo de la búsqueda, el cuñado de Yanina prefirió reservar la intimidad de la familia e hizo hincapié en la solidaridad que los rodeó durante la búsqueda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias