viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 12 ene 2017

En Punta del Este

Más política y farándula: el Director de Juventud bonaerense se hizo famoso por su romance con Karina Jelinek

Se llama Alberto "Albi" Czernikowski. Es Director Provincial de Juventud, un organismo que depende del Ministerio de Desarrollo Social. No se le conocen actos de gestión que hayan tomado trascendencia, pese a ocupar el cargo desde hace un año. Fue candidato a Intendente por Cambiemos en las elecciones de 2015 en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde sacó apenas el 11 por ciento de los votos. Pero es la noticia del verano en Punta del Este.


Tras los pasos de José Ottavis, que sorprendió a propios y extraños por su romance con la mediática Victoria Xipolitakis, Czernikowski es noticia pero no por temas de gestión.

Este jueves explotó su nombre en los medios de comunicación cuando se reveló que mantiene un romance con la modelo Karina Jelinek, conocida por su popular frase “lo dejo a tu criterio”.

No es la primera vez que Jelinek incursiona en el mundo de la política o el poder. Su breve pero intensa historia de amor con Leonardo Fariña ocupó las tapas de las revistas del corazón durante largo tiempo, es decir, desde que Fariña se presentaba como un exitoso playboy hasta que terminó en la alcaldía de Tribunales. “No sabía nada sobre la manera en que ganaba su dinero”, aclaró, por aquel entonces, la modelo hot.

El impacto de la noticia, que también ocupó un importante espacio en las redes sociales , no tiene nada que ver con el desconocido (hasta ahora) funcionario bonaerense. No se sabe sobre programas o actos de gestión que le hayan dado alguna trascendencia en el cargo de ocupa.

“Albi” depende del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, que maneja un exiguo presupuesto, aunque reveló que, pese a todo, la Dirección de Juventud que está a cargo del nuevo personaje de los programas de chimentos tiene asignados 11 millones y medio de pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias