sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 12 ene 2017

La Plata

Para los cursos de verano en la Escuela Taller Municipal de Arte ya se inscribieron más de 500 alumnos

Los cursos de verano ofrecen gran variedad de propuestas.


Entre la variedad de talleres se destacó una notable concurrencia en teatro y danza. La MLP informó que continúa abierta la inscripción a las áreas de medio, idiomas, música, confección de calzad y plástica, que cuenta con un taller de reciclado creativo exclusivamente para niños.

El valor de los cursos, que se llevarán adelante durante enero y febrero, es de 200 pesos y no se cobrará matrícula.

Para más información, los interesados podrán acercarse al Centro Cultural , ubicado en calle 50 entre 6 y 7, 1º piso, o comunicarse al teléfono 4252101, de lunes a viernes de 8 a 20.

Por otro lado la Escuela Taller Municipal de Arte se acerca a clubes de Tolosa, Altos de San Lorenzo y San Carlos, donde se dictan clases de reciclado, maquillaje artístico, diseño de calzado e indumentaria y fotografía.

Esta extensión se lleva a cabo mediante el convenio firmado con la Dirección de Niñez y Adolescencia, que participa del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

De este modo, profesores de la Escuela Taller brindan sus clases a chicos entre 12 y 20 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de brindarles la contención y el acompañamiento que de algún modo les permita fortalecer su estima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias