sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 12 ene 2017

Sufre un retraso madurativo

Buscan a un joven discapacitado que se extravió en la Terminal de La Plata

Gerardo Daniel Núñez de 23 años, que sufre una discapacidad mental, es buscado desde ayer a la mañana luego que desapareciera de las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de La Plata cuando acompañaba a su mamá y hermana a comprar pasajes


De acuerdo a lo que detallaron sus familiares, el joven tiene pelo crespo y castaño, sufre un retraso madurativo y no puede valerse por sus propios medios. Además tiene dificultades en el habla y necesita su medicación. Al momento de la desaparición vestía una remera amarilla con flores, un jogging largo gris y calzaba unas sandalias azules.

Según informó la Secretaría de Seguridad y Justicia de la MLP, al tomar conocimiento de la denuncia realizada por su madre se realizó el monitoreo de las cámaras del lugar rápidamente lograron captar el momento en que Gerardo Daniel Núñez transitaba por la Terminal de Omnibus.

“Las imágenes fueron aportadas a Fiscalía para su investigación”, informó la Municipalidad y agregó que “se dispuso supervisar las cámaras de la zona a los fines de poder ubicarlo”.

Para cualquier información que permita dar con su paradero, se pueden comunicar al 911 o al teléfono celular: 02396-15-487930.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias