viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 16 ene 2017

Consumen menos y son más eficaces

Colocaron luminaria más económica sobre avenida 32 desde 13 hasta 131

La Municipalidad de la Plata continúa con el plan de puesta en valor de luminarias y en ese marco se renovaron las columnas sobre avenida 32, en la zona que va de 13 a 131. Los artefactos disminuyen el costo energético y le aportan mayor seguridad a los vecinos y a quienes realizan actividades recreativas.


Como parte del plan de modernización y refacción de luminarias de la ciudad, se llevaron adelante trabajos en el alumbrado público de la avenida 32 con el recambio de columnas centrales y laterales.

A su vez, se desarrolla un importante programa de reforestación y la puesta a punto del circuito aeróbico para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, destacó que “los trabajos forman parte de la instalación de 200 nuevas columnas. Las tareas fueron realizadas con cuadrillas en doble turno, con hidrogrúas y vehículos de apoyo”.

Asimismo, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, resaltó la importancia que “se utilizan artefactos que proporcionan una mayor visibilidad, ya que lo más importante es que todos los platenses puedan disfrutar a toda hora y en familia los espacios comunes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias