miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 17 ene 2017

Está atravesando una situación muy grave

Un chofer despedido de la Línea 202 comenzará una huelga de hambre: "Perdí hasta mi familia", asegura

Se llama Walter Medina, y fue cesanteado al año pasado. Desde ese día comenzó un lento declive económico que influyó también en sus relaciones familiares y sociales. Hoy dijo basta y anunció que protestará con la huelga de hambre hasta las últimas consecuencias.


El chofer, despedido por la Empresa “la Union” que maneja Osmar Corvelli, y que es propietaria de la Linea 202, confesó a Radio Sur: “Yo no tengo más nada que perder, perdí trabajo, no tengo un peso, tengo dos hijos, uno tiene una discapacidad motriz y necesito dinero, me separé de mi esposa, estoy de casa en casa, no tengo celular, no tengo nada, estoy comiendo con lo que me dan mis amigos”.

Ante la grave situación que está sufriendo, el chofer comunicó: “Mañana comienzo una huelga de hambre y no voy a parar hasta que se solucione lo mio, prefiero morir a seguir viviendo así”.

“Jorge Nedela me prometió ayuda, un trabajo para mi y uno para mi mujer”, agregó Medina, aunque aclaró que la oferta fue durante el conflicto que hubo en 2016 con empresas de la Región.

“Me lo daba (al trabajo) si en ese momento no hacíamos mas lío y no cortábamos los micros. Los concejales también prometieron su apoyo y tampoco pasó nada. Corbelli me ofreció una cuarta parte de lo que me corresponde”, añadió en un desesperado relato.

Con tono coloquial, el chofer despedido finalizó: “El Ministerio de Trabajo se hizo el otario y no hizo nada”, y señaló: “Todos me dejaron solo y terminé en esta situación, yo no puedo seguir así, no tengo cara para mirar a mis hijos, por eso no me queda otra y serán todos responsables si yo muero en la puerta de la línea, porque de ahí no me muevo, no creo mas en promesas”.

Fuente: Radio Sur de Berisso
Gentileza de Darío Franco Medina, de @enSEMANAdigital

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias