jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 19 ene 2017

También repavimentan

Instalan nueva luminaria en el Camino General Belgrano desde Villa Elisa a Ringuelet

La Municipalidad de La Plata lleva adelante el recambio de 320 luminarias en el Camino General Belgrano, como parte del plan integral de obras que incluye la repavimentación desde 403 hasta el distribuidor Pedro Benoit y un nuevo esquema de señalización de tránsito.


“La Comuna continúa con las obras entre las calles 403 y 514, donde se lleva adelante la renovación de 40 luminarias por semana y se culminó una primera etapa de repavimentación y bacheo con la utilización de 800 toneladas de asfalto”, informó la Municipalidad.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, detalló: “Estaremos trabajando todo el primer semestre, con un esquema de recambio semanal de 40 luminarias, enmarcado en un proyecto donde se cambiarán los cabezales por equipamientos nuevos y con luz blanca”.

También se informó que se avanza con el proyecto de una nueva señalética vial para la zona, y en febrero comenzará la segunda etapa de repavimentación.

El funcionario remarcó que “es una vía muy transitada y su estado actual la vuelve disfuncional y hasta peligroso”. Y aseguró: “Seguiremos avanzando con grandes obras en accesos y avenidas para generar una mejor conexión y circulación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias