jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 20 ene 2017

Provincia

“Las obras no son del oficialismo ni la oposición, son de los bonaerenses”, dijo Manuel Mosca

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, recorrió la Ruta 88 y supervisó los trabajos junto al jefe zonal de Vialidad y un grupo de legisladores de diferentes fuerzas políticas.


Mosca presenció el avance de obra que se está desarrollando en la Ruta Provincial 88, que une Mar del Plata con Necochea, acompañado de los diputados Marcelo Torres, Guillermo Castello y Maximiliano Abad, y guiados por el responsable local de Vialidad provincial, Fernando Bolgeri.

Tras la visita, el actual titular de la cámara baja, afirmó que “las obras no son propiedad del oficialismo ni de la oposición, sino que son de todos los vecinos bonaerenses”.

Luego Mosca agradeció a que haya “una gobernadora que desde que asumió puso como prioridad desarrollar las obras de infraestructura que tanto necesitaba la Provincia”, y cerró destacando que esto se puede realizar “por el trabajo en equipo entre María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, quien tiene las mismas prioridades”.

La obra de la Ruta 88 es de vital importancia ya que comunica dos grandes polos turísticos como son Mar del Plata y Necochea. La misma ha tenido un crecimiento de tránsito exponencial en los últimos años tanto como el deterioro, por lo que necesitaba de una urgente intervención. Por eso, desde Vialidad provincial se trabaja en el refuerzo estructural, la ampliación y obras complementarias. Esta es una primera etapa en vista a la concreción de la Autovía, que se realizará aprovechando completamente la inversión actual.

En el listado de obras viales que están en ejecución, se destacan la pavimentación de la Ruta del Cereal (ya se inauguró el tramo entre los partidos de Daireaux y Pehuajó), y la repavimentación y el ensanche en la Ruta Provincial 67 (tramo entre Pigüé y Coronel Suárez).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias