jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 21 ene 2017

Control vial

Secuestraron más de 30 vehículos por falta de documentación

Tras completar los operativos desplegados en Plaza Moreno, en Camino Centenario y 511 y en avenida 1 y 65, agentes de la Secretaría de Seguridad y Justicia y de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano montaron dos nuevos controles en calle 137 entre 32 y 33 y en avenida 520 y 208. En total se secuestraron tres autos, dos camiones y 29 motos.


En ambos casos, los inspectores fueron acompañados por agentes de la Policía Local, quienes llevaron adelante un control de documentación obligatoria, como así también verificaron velocidades y el uso de cinturón de seguridad o casco, en el caso de las motos.

Al respecto, el titular del área de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, manifestó: “Seguiremos desarrollando estos operativos porque trabajamos para que los platenses disfruten de su ciudad, por eso buscamos evitamos cualquier situación que pueda atentar contra la tranquilidad de los vecinos".

“Evidenciamos un problema con vehículos, sobre todo motos, que circulan a gran velocidad, carente de papeles y sin respetar las normas viales. Por eso mismo implementamos estos retenes con presencia de personal de la policía que intercepta a quienes intentan darse a la fuga”, agregó Ganduglia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias