jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 22 ene 2017

La entidad "Iniciativa Ciudadana"

Una ONG enviará donaciones a Jujuy: "Los platenses sabemos lo que es pasarla mal", recordaron

La entidad realizó una fuerte campaña y junto a vecinos de la Ciudad aportaron su solidaridad para los damnificados por el alud de barro y piedra que afectó el mes pasado a varias localidades de Jujuy. Recordemos que por la catástrofe climática esa provincia fue declarada "zona de desastre y emergencia social".


Esta semana los alimentos no perecederos, la ropa, el agua, los artículos de limpieza y el resto de lo que recibió Iniciativa Ciudadana será trasladado a la Casa de Jujuy, en la ciudad de Buenos Aires.

Otra vez, en una calurosa jornada, los miembros de la entidad lograron cerrar con gran acompañamiento de los vecinos de La Plata y de toda la región una campaña solidaria sin ningún otro interés que dar una mano a quienes más lo necesitan. .

“Nos pone orgullosos que en medio de tanto calor cientos de platenses hayan acercado su colaboración con el pueblo jujeño. Los platenses sabemos bien lo que es pasarla mal. Nos han desbordado de donaciones y siguen llegando. Estamos muy agradecidos”, señaló Pablo Pérez, de Iniciativa Ciudadana.

Gracias a reuniones con autoridades de Defensa Civil y con la Casa de Jujuy que llevaron adelante los integrantes de la ONG, pudo coordinarse con el Estado para que las donaciones sean enviadas a los lugares más críticos de la Provincia.

“Este ha sido un verano muy solidario. Seguramente estaremos el martes entregando esta primer carga de donaciones y ya estamos pensando de qué manera ayudar a La Emilia y sus habitantes. Seguramente estaremos en la calle nuevamente para tenderles una mano a quienes la están pasando tan mal”, concluyó Pérez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias