viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 22 ene 2017

Agentes de la Policía Local

Detuvieron a dos travestis y una mujer con 164 dosis de cocaína en el barrio El Mondongo de La Plata

Dos travestis y una mujer fueron detenidos anoche en el barrio El Mondongo con una alta dosis de cocaína fraccionada con fines de comercialización. Fue, según se informó esta tarde, durante un operativo de prevención montado por la Policía Local y la Secretaría de Seguridad y Justicia la Municipalidad de La Plata.


Según informó en un parte de prensa la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Comuna, "durante los operativos de prevención y control montados en ‘El Mondongo’ se detuvo a dos travestis y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

El operativo fue realizado a las 20 horas en la esquina de 1 y 67, y comenzó cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando un control de rutina en el lugar. Al detectar “maniobras de pasa manos” entre las travestis y la mujer presente decidieron intervenir.

“Se las notaba nerviosas, y al momento de tomar intervención para solicitarles sus identificaciones comenzaron a insultar al personal policial, por lo que se procedió a realizar una requisa entre sus prendas logrando incautar los estupefacientes”, se informó.

En su poder se secuestraron 164 dosis de cocaína envueltas en bolsitas de nylon; y siete trozos compactos de cocaína para fraccionar.

“Se procedió a aprehenderlos y secuestrarles los elementos incautados para su posterior traslado a la Comisaría Novena de La Plata, donde se labraron actuaciones legales de rigor, dando intervención a la Fiscalía de Turno”, informaron desde el Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias