sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 23 ene 2017

Remplaza al primer contingente

Un grupo de 400 chicos se incorpora hoy a la colonia municipal platense

La Municipalidad de La Plata continúa con la Colonia de Vacaciones en la República de los Niños, donde hoy iniciaron las actividades los 400 chicos inscriptos en el segundo contingente que disfrutará de las instalaciones y las propuestas hasta el viernes 3 de febrero. Con la participación de niños de toda la región, la Dirección de Deportes de la comuna, comenzó con el segundo grupo que estará de lunes a viernes en turnos de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.


Cabe destacar que el tercer y último conjunto de chicos disfrutarán de la colonia a partir del 6 del febrero hasta el 17, con propuestas deportivas, recreativas, didácticas y de integración.

Al respecto, el director del área de deportes, Alberto Palmieri, contó: “Disponemos de un numeroso grupo de profesores y coordinares que no sólo trabajan en actividades recreativas, sino que trabajan desde la pedagogía buscando una integración total”.

Además, destacó que “desde la Secretaría de Cultura y Educación se realizaron diversas obras como una pileta totalmente renovada con alambrado perimetral y postes nuevos, areneros con canchas de vóley y nuevos espacios verdes”.

A su vez, el funcionario resaltó que “todos los contingentes de chicos son importantes y son claves para llegar a todos los barrios de la ciudad, ya que es una colonia gratuita con un transporte para aquellos que no pueden llevar a sus hijos en auto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias