viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 23 ene 2017

La Plata

Hoy conmemorarán en La Plata el 7mo aniversario de la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia

La Embajada de Bolivia en Argentina, el Viceconsulado de ese país en la ciudad y la Municipalidad de La Plata realizarán mañana a las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, un acto con el objetivo de celebrar un nuevo aniversario de la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia.


El encuentro tendrá lugar en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha y contará con la presencia de autoridades municipales locales y del país hermano.

El director de Entidades y Culto, Damián Morel, explicó que “el 22 de enero de 2010 se declaró a Bolivia como Estado Plurinacional”.

“Celebramos este logro del país hermano y queremos seguir apostando por la unión de estos dos países”, agregó el funcionario.

El acto contará con palabras a cargo del Vicecónsul en La Plata, D. Ramiro Argandoña Cuellar; del Cónsul General del Estado Plurinacional de Bolivia en Buenos Aires, Ramiro Tapia Sainz; del Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina; Santos Javier Tito Véliz; y un video del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia; Evo Morales Ayma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias