sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 23 ene 2017

La Plata

La Avenida Arana de Villa Elisa está siendo repavimentada y mejorada en algunos tramos

Las tareas se realizan entre los caminos Centenario y Belgrano y en 50 de 18 a 20. Son obras que realiza la Municipalidad de La Plata, que incluyen bacheo.


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad intensifica los trabajos en la zona norte de la ciudad. Se ejecutan tareas para mejorar las carpetas de rodamiento con el objetivo de construir una base firme para el paso de los vehículos en estas importantes vías de conexión.

La Comuna informó que las obras son realizadas por 50 operarios distribuidos en 10 cuadrillas, que utilizan un total de 55 toneladas de material para reacondicionar el estado de la calles, realizar bacheos, mejorar ramblas y construir nuevos cordones.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Luis Barbier, sostuvo: “Se está avanzando con un proceso de grandes obras en accesos y avenidas importantes para generar una mejor conexión e integración entre las localidades y el casco urbano”.

“Estos trabajos optimizarán el flujo del tránsito en la zona de Villa Elisa, donde se intervinieron gran cantidad de pozos que entorpecían la habitual circulación”, destacó Barbier.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias