jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 25 ene 2017

La Plata

Di Marzio mantuvo reuniones en Villa Alba y Malvinas: "Hay intranquilidad por la falta de trabajo"

El diputado provincial del Movimiento Evita participó de diversas charlas en barrios platenses con el objetivo de conocer los principales problemas que platean los vecinos de cada lugar. En los encuentros hizo hincapié en la necesidad de que el gobierno implemente la Ley de Emergencia Social: “En los sectores más humildes hay preocupación por la situación económica y social”, aseguró el legislador.


En la recorrida, el diputado provincial del bloque Peronismo Para La Victoria, escuchó a grupos de vecinos. En las reuniones el aumento en los problemas laborales fue un tema recurrente. “Hay intranquilidad principalmente por la falta de trabajo”, expresó Di Marzio, y agregó: “En los barrios se terminó todo tipo de changa y cada vez más se complica la situación social en los sectores más humildes”.

En su visita a los barrios Villa Alba y Malvinas, Di Marzio planteó a los vecinos “la necesidad de continuar reclamando que el gobierno reglamente con urgencia la Ley de Emergencia Social que ya se aprobó en el Parlamento y que aún el gobierno nacional no implementó”.

“Tras una ardua lucha logramos que se apruebe una solución muy importante para los trabajadores de la economía popular, pero el presidente Macri continúa incumpliendo con su palabra”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias