viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 25 ene 2017

En la casa de su hermana, en Olavarría

En la causa sobre irregularidades en Salud ya no quedan prófugos: detuvieron a Viviana Caleghi

La ex funcionaria de la Subsecretaría de Adicciones fue detenida ayer por una causa en la que se investigan estafas en la compra de insumos para la cartera sanitaria. Fue hallada intentando esconderse en Olavarría.


La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo ayer a la ex delegada de la Subsecretaría de Pre­vención de Adicciones, Viviana Caleghi, que estaba prófuga desde hacía varios meses.

Vale aclarar que el 29 de diciembre había sido detenido el ex subsecretario de Atención de las Adicciones, Carlos Sanguinetti, también acusado de participar de la asociación ilícita. Sanguinetti fue detenido en su propio domicilio (vive en La Plata), luego de fracasar con varios recursos ante la Justicia.

Caleghi estaba escondida por una causa en la que se investiga si hubo una asociación ilícita que cometió defraudación al Estado, más precisamente en el Ministerio de Salud provincial.

La hermana de la ex funcionaria vive en la calle Moreno 5361 de la ciudad de Olavarría, donde se realizó el operativo que permitió su detención.

Caleghi está acusada en la causa que investiga las estafas en la compra de insumos para el Ministerio de Salud bonaerense entre los años 2012 y 2013, y se trata de descubrir si había relación con otras causas ligadas al IOMA.

Por la misma causa ya fueron detenido el empresario farmacéutico Leandro Paci, el ex empleado de la Subsecretaría de Adicciones del Ministerio de Salud, Hernán Jorge Azzarri, y la ex directora general de Administración del organismo público, Beatriz Priolo .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias