jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 26 ene 2017

Con vistas al 8 de marzo

Convocan a elencos de Teatro y Danza para el Festival de la Mujer 2017

La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, convoca a grupos de teatro y danza para conformar la programación del Festival de la Mujer que se llevará acabo con entrada libre y gratuita, en las salas de teatro del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, durante el mes de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo en todo el mundo, la Secretaria de Cultura y Educación rendirá homenaje a las mujeres a través del teatro y la danza.

La propuesta se extenderá a lo largo del mes de marzo, con la participación de diferentes elencos independientes de la ciudad de La Plata, que permitirá introducir al público en distintas historias con la mujer como protagonista, a través del humor el drama, o el amor.

Desde el lunes 13 al viernes 24 de febrero el área de programación de teatro y danza, recibirá las propuestas en la of. 222 del 2º piso, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Los interesados deberán presentar un CD con la información completa de la obra: sinopsis, ficha técnica, gráfica o foto, planta de luces y planta escenográfica; trayectoria del grupo, premios o distinciones, y video de la obra (No en formato PDF).

Será obligatorio, al momento de la inscripción, adjuntar la autorización de Argentores. Consultas e informes: [email protected]

Se seleccionarán dos obras de temática femenina, dirigida a público adulto, con una duración de 45 minutos como mínimo. Los grupos recibirán un canon de 5 mil pesos por sus presentaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias