jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 26 ene 2017

El programa

Con Metallica de nuevo en Argentina, mirá cómo será la grilla del próximo Lollapalooza

La banda de heavy metal Metallica encabeza la grilla del 31 de marzo, el primer día del festival Lollapalooza, mientras que The Strokes y el rapero canadiense The Weekend cerrarán la del segundo día, 1 de abril, en el encuentro musical que se realizará en el Hipódromo de San Isidro.


De acuerdo a la producción, Metallica estará precedido por la banda inglesa The XX, The Chainsmoker; el grupo punk estadounidense Rancid, la banda pop The 1975, el rapero G-Eazy, la cantante Tove Lo, el argentino León Gieco y el grupo pop Cage The Elephant.

Sigue el DJ Marshmello, Glass Animal, los locales Poncho, Tchami, Palo Pandolfo, el DJ holandés Don Diablo, Vance Joy, Nicola Cruz, Campoo, Silversun Pickups, Alok, Deny, Huevo, La Máquina Camaleón y Joystick.

El segundo día el cierre tendrá a los neoyorquinos Strokes y The Weeknd, Flume, Martin Garrix, los próceres Duran Duran, Two Door CInema Club, Melanie Martinez, Lisandro Aristimuño, Mo, Oliver Heldens, Nervo, Tegan and Sara, Catfish and The Bottlemen.

Entre los artistas argentinos de la segunda jornada aparecen Turf, Criolo, La Yebgros, Sara Hebe, El Plan de la Mariposa, Besia Bebe, Bandalos Chinos, Malevo, Un Planeta y Usted Señalemelo.

Este Festival marcará el regreso al país de Metallica, emblemática banda de rock pesado, tras su última visita en 2014, ahora con su nuevo disco “Hardwired… To Self-Destruct” y el de The Strokes, cuya última incursión en territorio local fue en 2012, cuando encabezó el Festival Personal.

En tanto, implicará el debut en la Argentina de The Weeknd, y de otras 17 bandas, en lo que ya se convirtió en una tradición en la versión local del famoso encuentro ideado por el cantante de Jane’s Addiction, Perry Farrell.

Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias