jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 30 ene 2017

Diputado Provincial de La Plata

Di Marzio reclamó por la Ley de Emergencia Social: "En los barrios los vecinos están pidiendo trabajo"

El legislador del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio continúa dialogando con vecinos de diversas localidades de La Plata. Afirmó que "el desempleo es la mayor preocupación".


De recorrida por las localidades de Los Hornos y Hernández, el diputado provincial del Bloque Peronismo para la Victoria, Gustavo Di Marzio, escuchó a los vecinos, que manifestaron su preocupación por la falta de políticas públicas del Estado tanto municipal, provincial como nacional.

En Los Hornos, los vecinos del Barrio 2 de Abril reclamaron por el deterioro en los servicios de luz y agua y por la inaccesibilidad de las calles. “Notamos mucha preocupación por la falta de atención del Estado Municipal en cuestiones vitales para cualquier ser humano como son los servicios de agua y luz, y a su vez el descuido por el cuidado de los espacios públicos”, dijo Di Marzio.

El legislador, que explicó que desde el Movimiento Evita están trabajando para paliar muchas situaciones en donde el Estado está ausente, manifestó que “los vecinos no pueden esperar más y necesitan respuestas de manera urgente. Hoy la mayor problemática en los barrios es la falta de trabajo”, recalcó.

Además, Di Marzio escuchó a los vecinos de José Hernández, que comentaron que desde hace meses están teniendo problemas con el agua, y plantearon la imperiosa necesidad de la señalización de la rotonda de 520 y 131 para evitar más accidentes viales. A su vez hicieron hincapié en que se realicen veredas y banquinas para que tanto peatones y medios de transportes públicos puedan circular con tranquilidad.

“Vemos una inacción total por parte del Estado y eso lleva un nivel de preocupación altísimo de los vecinos que pese a que se organicen para trabajar en conjunto, sin políticas públicas para mejorar cada una de las situaciones no podemos vislumbrar cambios”, finalizó el legislador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias