jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 31 ene 2017

La Plata

Lanzaron el "Frente Político Social Carlos Cajade"

La presentación del nuevo espacio se realizó el lunes 30 de enero en la CTA de los Trabajadores, ubicada en calle 6 entre 46 y 47. Los organizadores destacaron que hubo "una importante cantidad de participantes, algunos integrantes de las organizaciones convocantes y otros que se sumaron en la oportunidad".


Estuvieron presentes, entre otros, militantes del Movimiento Patria Grande en la CTA, el Movimiento Social Carlos Mugica, el Colectivo de Participación Popular (el Kolectivo), las asambleas barriales de El Retiro y el barrio Malvinas, asociaciones barriales de Villa Elvira, Melchor Romero y Tolosa, el Colectivo de la Teología de la Liberación Pichi Meisegeier y la Asociación MIguel Bru.

Como balance de la reunión los miembros del Frente destacaron: “Construimos desde la periferia hacia el centro, desde los barrios al casco urbano. Reivindicamos los 12 años de gobierno popular y el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner. Y creemos en la construcción de una fuerza política que exprese el proyecto nacional con el protagonismo y la participación genuina de las bases”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias