martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 3 feb 2017

En la web no figuran

Reclaman que la Municipalidad informe debidamente el nombre de todos sus funcionarios

El concejal Gabriel Bruera solicitó al departamento ejecutivo que a la brevedad publique en la nueva página web del municipio (www.laplata.gov.ar), los datos de contacto referentes a cada área y sus correspondientes autoridades. Hasta el momento la información no se encuentra disponible o es muy difícil de encontrar.


“La necesidad de poder acceder de manera fácil y rápida a los teléfonos de contacto y los nombres de los responsables de cada área del municipio surge de los mismos reclamos de los vecinos. Al momento de querer realizar los reclamos, no encuentran los datos de contacto”, señaló el edil del FpV.

Entre los fundamentos para el pedido se señala que “es responsabilidad del gobierno de turno indicar los nombres de las autoridades que ha escogido para llevar adelante las tareas que requieren una gran responsabilidad como es la de garantizar el bienestar de todos los habitantes de la Ciudad de La Plata”.

El legislador mencionó como ejemplo que cuando se ingresa al ítem “Seguridad" no aparece ningún dato de contacto, ni el nombre del encargado del área, pero si aparece una “insólita función”:
“Reportamos las acciones y eventos trascendentes o urgentes, aportando soluciones. Coordinamos las comunicaciones internas y transversales con otros organismos”.

La debida información sobre los funcionarios que ocupan cada área viene siendo un tema de crítica en el primer año de gestión de Julio Garro. Uno de los casos más extraños se dio en el Mercado Central, donde figuraba como directora Silvia Garriga, a pesar de que los trabajadores señalaban como administradora a la cuestionada María José Scottini, cuyo nombramiento nunca quedó claro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias