viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 4 feb 2017

La gobernadora recorrió la costa

Vidal: “Esta temporada es mejor que la del año pasado”

María Eugenia Vidal de visita por los distritos de Pinamar y Villa Gesell dijo que este verano está arrojando mejores índices turísticos que el 2016 Además, la primera mandataria bonaerense destacó que es “optimista” y espera que se mantenga esta tendencia.


La gobernadora visitó en principio la localidad de Pinamar y luego Villa Gesell donde, en ambas oportunidades, se reunió con los intendentes locales.

“Vengo de Pinamar. Creo que esta es una temporada mejor que la del año pasado. Lo estamos empezando a ver sobre todo en la segunda quincena de enero y más aún los fines de semana. Tenemos niveles de ocupación del 90 por ciento y bueno soy optimista que vamos a sostener esta mejora en el mes de febrero”, destacó la gobernadora.

“Yo siento y los números lo dicen, al igual que los intendentes de la costa y los empresarios, que esta temporada es mejor que la pasada”, aseguró la gobernadora que luego partió rumbo a la localidad balnearia de Mar del Plata.

En Mar del Plata, recorrió junto a funcionarios provinciales y municipales las obras para reacondicionar las instalaciones del Hospital Interzonal Oscar Alende. Antes, en las localidades de Pinamar y Villa Gesell, había visitado un cuartel de bomberos y un centro de la tercera edad, respectivamente.

“Queremos que los próximos años sean mejor. Pero la verdad es que los niveles de ocupación en los últimos fines de semana estuvieron cerca del 90%, y la segunda quincena fue sensiblemente mejor que la primera”, expresó Vidal y agregó: “Creo que si conseguimos mantener esta dinámica vamos a concluir esta temporada con buenos resultados”.

“Seguramente podamos crecer mucho más, pero como le pasa a la Provincia le sucede a Mar del Plata y a las ciudades de la costa. Venimos de años muy difíciles y no vamos a crecer violentamente, pero en cada temporada aspiro a que sea un poco mejor, y esta va a ser mejor que la del año pasado”, concluyó la gobernadora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias