viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 8 feb 2017

Afectará la atención al público

Hoy y mañana La Bancaria hará cese de actividades con asambleas en todas las entidades

La medida fue resuelta en protesta por la decisión del Gobierno de frenar el acuerdo salarial alcanzado con las cámaras empresarias. El lunes próximo prevén anunciar la fecha de un paro nacional


El gremio que conduce Sergio Palazzo indicó que las asambleas serán preparatorias “de un paro nacional bancario” y advirtió que habrá “cese de actividades” por lo que *la medida afectará la atención al público".

La Bancaria hizo responsable del conflicto al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y a las entidades financieras que no cumplieron con el acuerdo salarial firmado con las cámaras del sector.

Además, la Bancaria además convocó a un Plenario de Secretarios Generales para el lunes 13 de febrero con el propósito de determinar la fecha del paro nacional.

El gremio advirtió que desde este jueves no podrá “garantizar” la atención al público “ya sea por las asambleas, otras medidas de acción y o derivaciones de este conflicto”.

La seccional local del gremio difundió la medida de fuerza colocando carteles en las sucursales platenses, como se puede observar en las imágenes que acompañan esta nota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias